Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Hola a todos!!,
Juegos juegos y mas juegos!! lo felicito Dc!!.
hoy quiero compartir con ustedes algo que excede este topico pero no deja de ser RETROGAMING
Es Marca Tomy MADE IN JAPAN
y esta tambien esta buena, es una portatil!!, pero sin juegos
Bueno gente me compre esto ,
creo que seria una imitacion de epoca de la NES ,
pero vieja , impecable y nueva , apenas gastada la caja , que se yo suma .
Sunset Riders de Super NES, Virtua Fighter 4 Evolution, KOF Collection Orochi Saga, el pinball y la TV portátil de Kraken El clon de Ramijak muy completo y los juegos de police como siempre de lujo !!
ese pimball lo compre hace como un mes igual sin caja muy bueno kraken
felicitaciones por el clon de nes muy bueno y en caja mejor.
y a poli felicitarlo como siempre por sus juegos de coleccion siempre compra articulos exelentes
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Muy buenas compras a todos, yo tambien me voy a comprar el YS The Oath in Felghana, el ys7 estuvo muy bueno. tambien me dieron ganas de jugar el Sunset Riders por culpa de Dr Muelitas
Rtyson35 wrote:Muy buenas compras a todos, yo tambien me voy a comprar el YS The Oath in Felghana, el ys7 estuvo muy bueno. tambien me dieron ganas de jugar el Sunset Riders por culpa de Dr Muelitas
Jajajja todo el foro de Rg esta invitado a jugar al Sunset Raider a casa
Muy buenos el fliipper, las nes clonica y por supuesto poli siempre juegos de calidad
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo