Podrias checar las bobinas (protecciones) que estan cerca del modulo rf dentro de la consola y el voltaje 5v (15%+-) y el 1v (15%+-) que tiene el modulo, y ya que estas ahi mirar ke no tengas soldaduras frias o roturas
especialmente el L6
tambien podrias probar con la señal audio video,hacerle agujeros a tu consola para sacerle hembras rca o hacer un conector av como el tutorial que subio TRWOV, pero dices que tu tv no tiene otros conectores mas que el rf ant http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=2608
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Reno escribió:Podrias checar las bobinas (protecciones) que estan cerca del modulo rf dentro de la consola y el voltaje 5v (15%+-) y el 1v (15%+-) que tiene el modulo, y ya que estas ahi mirar ke no tengas soldaduras frias o roturas
especialmente el L6
tambien podrias probar con la señal audio video,hacerle agujeros a tu consola para sacerle hembras rca o hacer un conector av como el tutorial que subio TRWOV, pero dices que tu tv no tiene otros conectores mas que el rf ant http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=2608
van-auge escribió:si te ofrecen una sega genesis con sega cd a 300 mejor no sufras y compraye la funcional y puedes jugar con la qu no sirve la puedes reparar con calma
pues es mi plan pero la sega m la dan a cambio,yo doy esta y me dan otra,la otra ya la probe y todo y esta en mucho mejores condiciones que la mia,si no la compongo pues la cambio
ahi como veas, aqui entre nos soy bien codo pero si esta mas bonita la otra ya es cuestion de gustos y de gastos, tambien abra ke ver en que condiciones esta el lasser
ahi esta el problema mano te falta ese voltaje
L6 4.3 a 4.7 ohms checada por abajo, podrias encontrar una en un aparato ke ya no sirva
poniendole el fusible al sega cd y ya la pones a volar
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Reno escribió:ahi como veas, aqui entre nos soy bien codo pero si esta mas bonita la otra ya es cuestion de gustos y de gastos, tambien abra ke ver en que condiciones esta el lasser
ahi esta el problema mano te falta ese voltaje
L6 4.3 a 4.7 ohms checada por abajo, podrias encontrar una en un aparato ke ya no sirva
poniendole el fusible al sega cd y ya la pones a volar
pues como dije,si no la compongo para el jueves pues la cambio pero me gustaria componerla,sobre el L6 puedo conseguir uno en una tienda de electronica o se lo tengo que sacar a otra genesis?y sobre el fusible pues pienso hacer lo de este video
sinceramente no creo ke lo encuentres en una refaccionaria, mejor buscalo en una tarjeta electronica ke tengas por ahi tirada
sobre el fusible podrias hacer eso o quitar el fusible que ya no sirve, abrir un fusible como ese ke pone en el tutorial (tamaño americano) trata de sacarle el hilo de alambre calentando con el cautin un poco un costado metalico y luego el otro y sale solo ya que solo tengas este hilo soldalo donde va en el sega cd y lo cortas a la medida, no es dificil solo ten cuidado al hacerlo
Reno escribió:sinceramente no creo ke lo encuentres en una refaccionaria, mejor buscalo en una tarjeta electronica ke tengas por ahi tirada
sobre el fusible podrias hacer eso o quitar el fusible que ya no sirve, abrir un fusible como ese ke pone en el tutorial (tamaño americano) trata de sacarle el hilo de alambre calentando con el cautin un poco un costado metalico y luego el otro y sale solo ya que solo tengas este hilo soldalo donde va en el sega cd y lo cortas a la medida, no es dificil solo ten cuidado al hacerlo
a ok,pues intentare hacerlo,espero poder,gracias por tu ayuda