Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
vicgus wrote:Actualizo con algo de lo que fui consiguiendo. Y una vez mas, gracias por la buena onda!.
Ah, con respecto a los cartuchos katon, no se que onda, pero en los videoclubs era muy común alquilarlos, eran los mismos juegos de family, lo unico que tenian esa etiqueta fea en vez de las caratulas, y tenían cajas de una "increible calidad"como esta.
gono wrote:
Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
vicgus wrote:Actualizo con algo de lo que fui consiguiendo. Y una vez mas, gracias por la buena onda!.
Ah, con respecto a los cartuchos katon, no se que onda, pero en los videoclubs era muy común alquilarlos, eran los mismos juegos de family, lo unico que tenian esa etiqueta fea en vez de las caratulas, y tenían cajas de una "increible calidad"como esta.
Katon original!!!
Un cartucho de family con CAJA?! IMPOSIBLE!!
Si, aunque no lo creas. Todos los cartuchos katon tenian cajas con tapas del estilo de la foto .
El juego de los ninjas es efectivamente Ninja Hattori Kun, y ya que estoy, agrego una foto mas de lo que me consegui hoy.