Pd: No se olviden de El Club del Anime, ni de Atorrantes con el Pato Galvan
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderator: DRAKE HARRIS
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Gaby arranco en Power Games, al igual que Aki
_nippur_de_legrand wrote:Hace un tiempo lei por ahi que el juego de hugo en españa corría en una amiga 500. Será ? como habra sido acá?
Hugo fue una franquicia que se propago por mas de 40 paises
No se si en España usaban una Amiga 500, segun wiki principalmente eran 2 Amiga 3000
Yo miraba también el Hugo de TV Chile.
Jaja, qué grande Hugo. Pensar que hasta tuvo sus propios videojuegos.
- najadentaku
- Check Point!

Yo tambien recuerdo ver a Hugo en el cable antes de que empiece en Magic, creo que era en la tv chilena, si.
Diego, yo ya nombré a Atorrantes paginas mas atras
Diego, yo ya nombré a Atorrantes paginas mas atras
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Madre de dios...aki es un desastre mal. Lo otros no se quedan atras tampoco.
Y el otro, le podes hacer un finish him, le sacas la columna, lo quemas, le arrancas la cabeza, muy lindo y divertido...jajajajaja, no podes.
Lo mejor del sf es que le podes meter velocidad...wtf?. Se usan todos los botones de control y es mas dificil...jajajaja, que bananas!.
Y el otro, le podes hacer un finish him, le sacas la columna, lo quemas, le arrancas la cabeza, muy lindo y divertido...jajajajaja, no podes.
Lo mejor del sf es que le podes meter velocidad...wtf?. Se usan todos los botones de control y es mas dificil...jajajaja, que bananas!.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Hay algunos videos de top kids que subio un chabon que se nota lo super duro que es (los publique en este thread pero me da paja buscarlos)guidachu wrote:Madre de dios...aki es un desastre mal. Lo otros no se quedan atras tampoco.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Che no me toquen a Aki que es ídolo 
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
resumen: "es muy divertido" 
[video]https://youtu.be/1x9v-Uf3tB0[/video]
Cuando vi a jugar con Hugo en la tele me pareció re loco. Lo había visto hacía años en Real Time,un local que grababa juegos de Amiga.
Hoy día lo tengo en la computadora, pero en polaco creo o sueco.
Cuando vi a jugar con Hugo en la tele me pareció re loco. Lo había visto hacía años en Real Time,un local que grababa juegos de Amiga.
Hoy día lo tengo en la computadora, pero en polaco creo o sueco.