Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Juegos que terminaste recientemente

Post by Minikiubbi »

Despues de 69 de la misma boludez, bastantes aburridos, los ganaba con ventaja, aunque mi Light Phaser es tan inexacta que tengo que jugar de cerca, el Safari Hunt
Image
Y el Gangster Town tambien gane, ambos de la Master System
Image
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

Terminé el Modo Challenge del Worms Open Warfare de DS. Sinceramente es un juego para disfrutar en Multiplayer. En Single puede llegar a entretener un rato, pero no ofrece el desafío que te da un Worms Armageddon de PC. La IA de los enemigos deja que desear y hay bastantes limitaciones a la hora de usar las armas.
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Cheche »

BIRC wrote:Super MEtroid es bastante terminable sin guia, el que es un dolor de huevos es el de NES, que pila de escenarios son iguales. *pinchándole el globo a cheche*
La verdad fue masomenos de complicado, me faltaron dos energy tank y uno de la reserva. Lo que me costo bastante fue
Spoiler
Aprendi a usarlo? - encontrar la puta spring ball, me volvi pelotudo buscando por todo el puto lugar. Tambien me costo aprender a rebotar en las paredes, si bastante boludo pero estuve facil una hora para salir de agujero ese donde estan los bichos verdes.
Ayer empeze con el Metroid asi que vamos a ver que pasa.
Hola
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Pregunta: que opinion les merece el Metroid 2 de GB?

Yo por mi parte termine la campaña Griega de AoE y finiquite el L.A. Noire al 100%
Guly
Web Team
Web Team

Post by Guly »

Zovni wrote:finiquite el L.A. Noire al 100%
Muy buen juego. Otra de las razones por las que me compraría una PS3. No tuve demasiado tiempo para jugarlo...Creo que lo llegué a completar en un 40%. Me quedé trabado en una parte en donde investigás una escena de crimen es una lomada, donde hay un cartel de publicidad.
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Pero eso es en el primer escritorio.... estas seguro?? O en los de homicido? Porque te falta como un 70% del juego sino (en terminos de historia y misiones).
Guly
Web Team
Web Team

Post by Guly »

Sinceramente no me acuerdo bien, Zovni, ya que hace más de un año y medio que lo jugué. Pero sí recuerdo que iba casi por un 40% de juego completado, por lo cual tu comentario es acertado: me faltaba como 70% todavía.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Zovni wrote:Pregunta: que opinion les merece el Metroid 2 de GB?
Para mi es el mejor despues de Super.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

Call of Duty: Black Ops 2 SP. Se quedaron sin ideas, lo cual es bueno porque cuando sale del tiroteo habitual (y bastante pedorro) la cosa se pone divertida por lo ridículo.
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Recién terminé el Ice Climber desde la montaña 1, pasé la 32, volvió a empezar, llegué hasta la 41 (la 9), perdí una vida y lo apagué.
Nunca lo había jugado de saque, solo para divertirme porque después de un rato cansa pero hoy pasé todo seguido.

EDIT: En un ataque gaming salvaje me puse a jugar al Splatter House en Famicom y lo terminé (usando continues y passwords porque no lo tenía memorizado). 1989, lindos gráficos, lindo juego, dificultad: algo difícil para niños, de media para abajo para adultos.
Nuevamente los juegos de Famicom más "recientes" presentan lindos gráficos pero la dificultad bien gracias.
Locked