[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Yo la vuelvo a ver cada tanto.
Ahora la pensaba volver a ver porque por fin aparecieron capitulos en HD en youtube, aunque creo que solo los primeros 2, no se de donde los sacaron pero ojala los suban todos. Es una serie que si sale en DVD la compro.
Ahora la pensaba volver a ver porque por fin aparecieron capitulos en HD en youtube, aunque creo que solo los primeros 2, no se de donde los sacaron pero ojala los suban todos. Es una serie que si sale en DVD la compro.
Banco a full a Okupas (Red, por favor, ¡¿qué esperás para mirarla?!), pero no es del Sentir.
El Dracula de carlin para mi tiene todo el sentir (esta en algún lado para verla de nuevo?)
Okupas, no se si tiene tanto sentir...es como un sentir "tardio" como Los Simuladores o Tiempo Final.
Aunque de serie argenta del sentir debería ser El Garante.
Okupas, no se si tiene tanto sentir...es como un sentir "tardio" como Los Simuladores o Tiempo Final.
Aunque de serie argenta del sentir debería ser El Garante.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
El afilador en bici, con su característico silbatito... Al filo del sentir.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- najadentaku
- Check Point!
minuto 1:05 se escucha el silbato del afilador en este tema.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Baby Echecopar haciendo de cura es mejor.redfires escribió: Carlin de dracula como profesor de la UBA es muchisimo mejor, igual es una bizarreada.
Igual la que me gustó más fue ésta...
Sobre todo porque en ese momento todavía no estudiaba psicología, y la idea de "el diablo y el psicoanalista" era como interesante.

Apoyo la moción con toda violencia. Evangelion es con azento gaiego.DRAKE HARRIS escribió:Satamente. Yo cuando hablaba de Evangelion sin sentir me referia al de locomotion.najadentaku escribió:Uh tenés razón, me habia olvidado jajaja.
Igual depende que Evangelion, el de locomotion doblado en latino no tiene sentir, evangelion unicamente en gallego y las peliculas en mala calidad copia de copia de VHS tienen sentir únicamente.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
TODO el sentir.Lasagna Devil escribió:El afilador en bici, con su característico silbatito... Al filo del sentir.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Lasagna Devil escribió:El afilador en bici, con su característico silbatito... Al filo del sentir.
- najadentaku
- Check Point!
El unico sentir que tiene Barbie es cuando le agarraba las muñecas a mi prima y las sarandeaba como si fueran maracas y le decia "mira, barbie es rockera!", las hacia llorar, era malo de chico.