Mis aventurillas Xbox One X (A Knight’s Quest, ¿el patito feo lindo?)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones
Posts: 3565
Joined: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Agents of Mayhem, de verdad es tan malo?)

Post by ]/\[aldet]-[ »

megawadsdoomhispano wrote: 01/03/26 22:22 Vuelvo a caer de nuevo en la baratofilia :lol: pero que esta oferta al 95% del Agents of Mayhem - Total Mayhem Bundle es tan loca que... ¡caray! :lol:

https://www.xbox.com/es-AR/games/store/ ... 6L6F8GR9LS

Este juego de Volition parece que pasó sin pena ni gloria, y siempre anda con grandes descuentos, y la verdad es que veo videos y no pinta nada mal, incluso me podría animar si tuviera apuntado automático o fácil...

¿Alguien lo jugó?, más que nada porque siempre lo veo de oferta y así me quito la duda :lol:

Consejo de amigo: No te llenes de porqueria que no vas a tocar nunca, mejor guardar esos 2 euros hasta ahorrar y comprar algo de 20, como el Ninja Gaiden Collection, por ej
User avatar
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones
Posts: 3732
Joined: 22/04/15 20:55
Location: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Agents of Mayhem, de verdad es tan malo?)

Post by megawadsdoomhispano »

Si, es verdad, de hecho la mitad de mi colección son buenos y la otra mitad reguleros :lol: hay que conseguir más buenos... Thanks!
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones
Posts: 3565
Joined: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Agents of Mayhem, de verdad es tan malo?)

Post by ]/\[aldet]-[ »

megawadsdoomhispano wrote: 03/03/26 22:32 Si, es verdad, de hecho la mitad de mi colección son buenos y la otra mitad reguleros :lol: hay que conseguir más buenos... Thanks!
Es tentador comprar juegos regalados, pero es tambien juntar mierda que uno nunca va a tocar. Al coleccionista muchas veces le pasa eso pero al menos el dia de mañana lo puede vender.
User avatar
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones
Posts: 3732
Joined: 22/04/15 20:55
Location: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Agents of Mayhem, de verdad es tan malo?)

Post by megawadsdoomhispano »

sí es verdad jaja, no poder cambiarlos y tener que quedártelos para siempre es terrible jaja aunque si lo piensas, hay muchos de esos que sí fueron una buena experiencia, pero cortita (indies) y nos vendrán bien para jugarlos al tiempo cuando casi se nos hayan olvidado...

el problema del Agents es otro, es un juego que por lo que sea no triunfó., y por algo será...
User avatar
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones
Posts: 3732
Joined: 22/04/15 20:55
Location: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Unravel 1 y 2)

Post by megawadsdoomhispano »

Me compré el pack de Unravel 1 y 2, aprovechando que venían con un increíble descuento del 85% (30€-->4.5€), así que por 2€ cada uno tengo estas joyitas

¿Y por qué digo que son joyitas?:
- A pesar de ser indies, son gráficamente tan bonitos y cuidados que parecen AAA
- El concepto del juego es muy original, estás hecho de hilo y puedes usarlo para colgarte, hacer puentes, recoger hilo, etc y si te queda sin hilo no puedes avanzar!
- En el 2, alcanza una nueva dimensión, al manejar 2 personajes a la vez en singleplayer, o uno cada uno en 2 jugadores, siendo divertido en los 2 modos
- Los 2 juegos tienen una duración total de unas 13 horas, y unas 20 si recoges todos los coleccionables o haces las misiones secundarios

¿Alguien los jugó?, ¿os gustó?



]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones
Posts: 3565
Joined: 05/01/07 20:40

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Unravel 1 y 2)

Post by ]/\[aldet]-[ »

Yo tambien lo pague 2 mangos el Unravel 1, en general no me gustan tanto los juegos con puzzles de fisicas pero si es verdad que en su dia era muy bestia de graficos. Como el primero me termino aburriendo ni me moleste con el 2, pero para lo que valen...
User avatar
Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Posts: 4635
Joined: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Location: Bs As - Argentina

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Unravel 1 y 2)

Post by Shaolinista »

Yo también compre en superoferta el Unravel 2.
No lo termine aun pero avanzamos bastante, es un estilo de juego que me gusta. Lo mejor que tiene es el cooperativo, esta bueno ir debatiendo que hacer con el compañero.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
User avatar
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones
Posts: 3732
Joined: 22/04/15 20:55
Location: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Unravel 1 y 2)

Post by megawadsdoomhispano »

gracias!, sí, seguro que no son juegos adecuados para jugarlos de tirón, porque cansarían, sino para jugarlo a ratos y disfrutando con calma de cada momento :)
User avatar
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones
Posts: 3732
Joined: 22/04/15 20:55
Location: España

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Mad Max)

Post by megawadsdoomhispano »

Pues llevaba tiempo queriendo adquirir este juego, pero siempre veía otro que prefería más y siempre se quedaba en 2º plano jaja, pero ¡por fin!

Un juego que pasó sin pena ni gloria (69/100 en Metacritic, (menos ventas de lo esperado por Warner Bros, aunque sin ser un desastre) pero poco a poco se fue convirtiéndose en un juego de culto para mucha gente, que lo probaba y le encantaba, convirtiéndose quizás en uno de los juegos más infravalorados de la Historia en el momento de su lanzamiento...

Creados por los suecos Avalanche Studios (saga Just Cause), mezcla exploración, un excelente combate que recuerda mucho al de la saga Batman Arkham, y una frenética conducción por el desierto con combates en plena circulación

howlongtobeat.com dice que la duración es de entre 20 a 60 horas, así que si el juego me gusta tendré para rato... ¿alguien lo jugó?, ¿os gustó?...

Aquí un análisis en su estreno:

User avatar
Zovni
Fatality!
Fatality!
Posts: 8940
Joined: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Location: Bs As. Cap Fed

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Mad Max)

Post by Zovni »

Esta muy bueno el Mad Max. Aparte en esta era de juegos que son "o lo mejor del mundo ever!!, o una basura no tocar!!" se siente re bien jugar un juego que es esencialmente un solido 8. Tiene alguna cosa que pulir, y algun tema de monotonia eventual tipico del genero (sumado a que siendo el mundo de Mad Max, no hay realmente mucho que hacer excepto manejar autos y pelear). Pero cumple en todo lo necesario y es esencialmente un gran GTA en un mundo postapocaliptico.

Aparte de que más alla de que el modelo no es un Mel Gibson ni nada parecido, termina siendo una obra muy fiel a la franquicia. Tengo entendido que le dio el visto bueno el propio Miller. Es una joyita oculta.
Post Reply