Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios
Moderator: vicgus
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios
Espectacular!! Yo tengo también algunas cosas de Playmobil. Fijate que sacaron ahora Kinder con personajes Playmobil de DC.
Yo siempre fui Team Playmobile, tengo la nave espacial, el circo, una estacion de servicio Esso, etc. Lo mas nuevo que consegui porque me tento fue el Delorean y la camioneta de Scooby Doo.Napalm wrote: 07/03/26 10:33 Ultimamente todas mis compras son ñoñas pero no gamer. Voy a compartir esta hermosura que me compre en una juguetería local. Estaba en 4 comodas cuotas a buen precio y encima el set está re contra descatalogado!
Me compre un par, ya tengo Superman, Wonder Woman, Gatubela, y Flash. En los huevos grandotes vienen otros muñecos de Playmobil DC que son todavía más grandes. Había escuchado que también hay una colección de One Piece y que tarde o temprano podría caer acá.MUESTRE SUS COSAS PLAYMOBIL!softcalavera wrote: 07/03/26 13:37 Espectacular!! Yo tengo también algunas cosas de Playmobil. Fijate que sacaron ahora Kinder con personajes Playmobil de DC.
Que copado! sobre todo la estación de servicio Esso que tiene todo el sentir. El Delorean lo tengo en carpeta, pero ha decir verdad me gustaría armarme una minicolección de los vehiculos de Playmobil, al menos los de series y películas.Magnus87 wrote: 08/03/26 1:06
Yo siempre fui Team Playmobile, tengo la nave espacial, el circo, una estacion de servicio Esso, etc. Lo mas nuevo que consegui porque me tento fue el Delorean y la camioneta de Scooby Doo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)