Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderator: vicgus

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Post by softcalavera »

Espectacular!! Yo tengo también algunas cosas de Playmobil. Fijate que sacaron ahora Kinder con personajes Playmobil de DC.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Napalm wrote: 07/03/26 10:33 Ultimamente todas mis compras son ñoñas pero no gamer. Voy a compartir esta hermosura que me compre en una juguetería local. Estaba en 4 comodas cuotas a buen precio y encima el set está re contra descatalogado!

Image
Yo siempre fui Team Playmobile, tengo la nave espacial, el circo, una estacion de servicio Esso, etc. Lo mas nuevo que consegui porque me tento fue el Delorean y la camioneta de Scooby Doo.
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

softcalavera wrote: 07/03/26 13:37 Espectacular!! Yo tengo también algunas cosas de Playmobil. Fijate que sacaron ahora Kinder con personajes Playmobil de DC.
Me compre un par, ya tengo Superman, Wonder Woman, Gatubela, y Flash. En los huevos grandotes vienen otros muñecos de Playmobil DC que son todavía más grandes. Había escuchado que también hay una colección de One Piece y que tarde o temprano podría caer acá.MUESTRE SUS COSAS PLAYMOBIL!

Magnus87 wrote: 08/03/26 1:06
Yo siempre fui Team Playmobile, tengo la nave espacial, el circo, una estacion de servicio Esso, etc. Lo mas nuevo que consegui porque me tento fue el Delorean y la camioneta de Scooby Doo.
Que copado! sobre todo la estación de servicio Esso que tiene todo el sentir. El Delorean lo tengo en carpeta, pero ha decir verdad me gustaría armarme una minicolección de los vehiculos de Playmobil, al menos los de series y películas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Post Reply