Retrocompras [Agosto 2009]
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]
Gracias por los datos policenaut..definitivamente el master es territorio practicamente virgen para mi.
Todo dato es de agradecer......Cuanto quedara por aprender hehehe.
waltergol no soy muy o nada fanatico de los ataris en general pero ese 2600 con tooodo eso en ese estado? aqui halla o donde sea es un tesoro, guardarla o mejordicho atesorarla es tu placer y responsabilidad...felicitaciones.
Todo dato es de agradecer......Cuanto quedara por aprender hehehe.
waltergol no soy muy o nada fanatico de los ataris en general pero ese 2600 con tooodo eso en ese estado? aqui halla o donde sea es un tesoro, guardarla o mejordicho atesorarla es tu placer y responsabilidad...felicitaciones.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
Gracias por las fotos policenaut, ahora le pondre mas atencion a las Master System que vea por aqui
ahora coloco mis compras del domingo
el Mission Stick para el Sega Saturn........como recien salido del horno

despues de años, el man que me vendio el Last Bronx encontro su manual, fui a recojerlo en one...

y games de Saturn Gotha, Gran Chaser

y el disco solo de J. League Victory Goal 97, el estuche con su manual los tenia hace tiempo.

bueno eso es todo muchachos, hasta la proxima.
ahora coloco mis compras del domingo
el Mission Stick para el Sega Saturn........como recien salido del horno

despues de años, el man que me vendio el Last Bronx encontro su manual, fui a recojerlo en one...

y games de Saturn Gotha, Gran Chaser

y el disco solo de J. League Victory Goal 97, el estuche con su manual los tenia hace tiempo.

bueno eso es todo muchachos, hasta la proxima.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Ha de trabajar bien con un Panzer Dragoon el stick. Qué bonito es lo de saturn japonés, me encanta esos rescates que hiciste.

- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
son varios space harrier, wings arms, panzer dragoon 2, black fire, afterburner 2, soviet strike, sky target.....esos son los que me acuerdo.El Capitán escribió:Neomaster, disculpá mi ignorancia... para que juego sirve el Mission Stick ese? Es precioso, pero no recuerdo ningún simulador de vuelo en Saturn... y para el Nights me parece un poco excesivo
Waltergol: que completito ese Atari!!! Un gusto ver algo así
- eduardsduo
- Machacador de botones

felicitaciones neomaster como siempre con muy buenas compras

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- najadentaku
- Check Point!

neomaster.... sin palabras 
con un amigo estamos seriamente pensando en irnos de vacaciones una o dos semanitas a peru... osea, con cada post tuyo me motivo mas
con un amigo estamos seriamente pensando en irnos de vacaciones una o dos semanitas a peru... osea, con cada post tuyo me motivo mas
-
joseph belmont
- Tetris Player

hola neonmaster esas cosas las consigues en los polvos? porque tengo familia por lima
me trajeron justo unos juegos de play3 que los usados estan baratos me compre el silent hill el strangehold edicion limitada el dinasty warriors6 el pokemon platinum y el kane and linch.
pero juegos retro me es dificil encargarles porque no saben lo suficiente como para decirme que cuernos es lo que hay.
ademas publico el super lote que me gane.

felicidad.
despues lo pongo en el tread de felicidad.
y lo otro groso que me compre es el shenmue2 europeo
si shinock esta el eternal champions
me trajeron justo unos juegos de play3 que los usados estan baratos me compre el silent hill el strangehold edicion limitada el dinasty warriors6 el pokemon platinum y el kane and linch.
pero juegos retro me es dificil encargarles porque no saben lo suficiente como para decirme que cuernos es lo que hay.
ademas publico el super lote que me gane.

felicidad.
despues lo pongo en el tread de felicidad.
y lo otro groso que me compre es el shenmue2 europeo
si shinock esta el eternal champions

- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Si tenés ese Streets of Rage 2 repetido, ya sabés a quién ofrecérselo 
Felicitaciones por la máquina de karaoke ajaja
Felicitaciones por la máquina de karaoke ajaja
- eduardsduo
- Machacador de botones

felicitaciones joseph belmont muy bonita la jvc 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Esa esa una consola hermosa Joseph, me alegro muchísimo por su compra, yo espero también poder comprar una pronto.
Cuántos mas le faltan eduardsduo? Ese lote #2 está genial.
Cuántos mas le faltan eduardsduo? Ese lote #2 está genial.