Killer777 escribió:Apenas termine Dark Souls,no es tan dificil como parece,dificil Ghost and Goblins,ese juego si es una masacre
De ese juego siempre he escuchado lo mismo: "ESE juego es muy dificil es un HDP" jajaj y he tenido curiosidad de jugarlo. Por que pra mi tambien dificil es Ghost and Goblins el resto se puede jugar hahaha.
Waltergol escribió:Termine el The Last of Us. Simplemente excelente, desde la historia, el gameplay, graficamente, los personajes, todo. Y la musica de Gustavo Santaolalla es soberbia.
Lo unico que le criticaria es el final, termina muy abruptamente, hubiera estado bueno que tuviera varios finales ya que la historia da para hacerlo.
Si tienen la oportunidad de jugarlo, no lo dejen pasar, no se van a arrepentir.
Yo recien lo comence, lo que más me a gustado es la historia esta muy bien hecha, la musica esta buena, los graficos aunque son buenos hay unos detalles que rayan pero igual para play 3 esta muy bien hecho. Siempre leia que era el mejor juego de Play 3 y al parecer no estaban equivocados.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz