[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 04/09/23 22:43

"The Innocent" (2021).

Nórdica sobre unos pibitos con poderes. Bastante lenta, algo extensa (2 horas) pero zafa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 05/09/23 1:42

Graveyard Shift (1990) basada en un relato de King, La Mitad Oscura (1993) también de King... me gustó y es bastante fiel al libro, La Monja (2018) ya la había visto pero quería refrescarla por si veo la 2 estos días... a mi gusto es la mas floja de todas del universo de El Conjuro, The Night (2020) una buena idea pero nada tiene sentido y Sound of Freedom (2023) si...es buena pero le estan dando demasiado autobombo sin sentido, cuando termina la película aparece un video donde te mandan a regalarle la entrada a alguien para que la vea e incluso te ponen un QR en pantalla...es muy amarillista en beneficio propio ya que con la pedofilia no podes hacer nada ni concientizar o sea no es violencia contra animales, drogas, etc.. solo quieren vender su producto y te la hacen lo mas dramática posible para que entres por ese lado...solo quieren un Oscar y venderla lo mas posible JAMAS EN MI VIDA VI ALGO TAN DESCARADO Y DIRECTO. Muy buenas actuaciones y temática pero la realidad es otra.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 05/09/23 10:41

Graveyard shift era re de space de medianoche. Me acuerdo que era de la epoca de "hagamos una adaptacion de cualquier cosa que haya escrito king para facturar" onda the mangler, etc.

Dark Half ojo que es una joyita olvidada. La dirigio Romero (si, el de los zombies) y si bien no es para recagarse de miedo siempre me parecio una excelente pelicula. Hay una adaptación a juego de aventura grafica en PC de esta.

Lo de la Sound of Freedom es medio triste cuando investigas un poco. La "true-story" esta bastante inventada aparentemente y es todo inflado porque es terreno fertil para los bolazos de Qanon bien de yankis trumpistas conspiranoicos. De hecho, el Jim Caviezel este es un Qanon-ero a full, tipo ha hecho presentaciones sobre todo el bolazo de los democratas malos que roban niños para chuparles el adenocromo y todo eso :S

Lo del QR les funciono barbaro porque parece ser que es como que fueron a verla legitimamente una cantidad infima de personas, pero son todos estos pastores evangelistas qanoneros que compran funciones a mansalva y eso la convirtio en un exito de taquilla (esta lleno de testimonios de salas vacias que tienen compradas todas las primeras filas solo por eso). Genios.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/09/23 15:57

El tema con esa pelicula que muchos ya la tiran de ser conspiranoica por el actor cuando al parecer no tiene un choto de eso. Mas de uno habra ido a verla esperando algo super paranoico para cagarse de risa y se habra decepcionado jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/09/23 16:59

DRAKE HARRIS escribió:
06/09/23 15:57
El tema con esa pelicula que muchos ya la tiran de ser conspiranoica por el actor cuando al parecer no tiene un choto de eso. Mas de uno habra ido a verla esperando algo super paranoico para cagarse de risa y se habra decepcionado jajaja!
La pelicula en si es un triller criminal simplon, en si no es que habla de Aliens o el adenocromo. Es que es una historia totalmente exagerada de un chabon que armo un mito sobre si mismo ya bastante documentado e invento el 90% de las cosas que dice que hizo (https://www.vice.com/en/article/4a3apm/ ... ood-moment).

El tema es que intersecciona en el diagrama de Venn con todo el Qanon yanki de los pedofilos que se chupan nenes con hillary clinton y blablabla. El publico en EEUU era clarisimo que era los alt-right Qanoneos, al punto que son tan conspiranoicos que empezaron a viralizar videos de como "la casta" les estaba saboteando la pelicula porque asociaban que habia problemas de aire acondicionado en un cine conque hillary clinton mueve los hilos con george soros para que no la vean. un cago de risa:

Tuvieron que salir los propios productores de la peli a decir que no rompan las pelotas con la conspiranoia porque les estaban pisando la manguera a los propios cines que aceptaban pasarla jajaja https://www.avclub.com/sound-of-freedom ... 1850639158

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/09/23 20:44

Zovni escribió:
06/09/23 16:59
DRAKE HARRIS escribió:
06/09/23 15:57
La pelicula en si es un triller criminal simplon, en si no es que habla de Aliens o el adenocromo. Es que es una historia totalmente exagerada de un chabon que armo un mito sobre si mismo ya bastante documentado e invento el 90% de las cosas que dice que hizo (https://www.vice.com/en/article/4a3apm/ ... ood-moment).

Jajaja! Es onda Frank Duxx el chabon.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 07/09/23 1:59

Mingo y Anibal en la Mansión Embrujada (1986) mi preferida por lejos e incluso me se casi todos los diálogos, Demons 2 (1986) clásica de Argento con un final malo y El Violador Infernal (1984) película mexicana muy mala, de lo peor que vi en el año.
ImagenImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 12/09/23 0:43

Videojuego Maldito (2017) lo único bueno es que se centra en un flaco que repara arcades pero carece de sentido todo lo que sucede, es un romance y en el medio una placa jamma maldita (?). Perros de Paja (2011) nunca había visto la remake, me gustó...es buena y bueno el cambio de enfoque y Terror en Silent Hill (2006) la vi cuando salió y nunca mas... tenía otro sabor en 2006.
ImagenImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 17/09/23 22:06

La Monja 2 (2023) me gustó mas que la primera, digna secuela y Good Burger (1997) la volví a ver para prepararme para la 2 que sale en noviembre luego de 26 años.
ImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/09/23 23:09

Estoy bastante expectante de "Buena Hamburguesa 2".

Fui a ver "La Monja 2" al cine y me pareció mediocre, ni buena ni mala. Ví la primera la noche anterior para acordarme de la historia y me gustó más.

Ví "Antlers", una de 2021 producida por Guillermo del Toro sobre un monstruo tipo wendigo.

Es buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder