Estoy jugando una falopeada absoluta. Geneforge.
Es una curiosidad absoluta y un ejemplo muy fuerte del verdadero "juego indie" ya que es todo un proyecto unipersonal de un flaco llamado Jeff Vogel que tiene una empresa chiquita de software hogareño que saco algunos juegos en su epoca basados en un concepto de RPG isometrico comun.
El Geneforge es uno de los más unicos que saco siempre y los habre comprado todos (tenian un modelo de distribución estilo shareware) por 2 mangos hace un tiempo y finalmente me dije "porque no?" y estoy gratamente sorprendido.
Son originalmente juegos de Mac por lo que la interfaz simplificada hace que sean perfectamente jugables en algo como la Stim Deck y te ponen en un ritmo muy pero muy adictivo de un rpg de exploración donde estas en una especie de isla perdida de un universo de "fantasia bizarra" donde sos un especie de semi-dios caido que va explorando mapas y tenes diversas formas de lidiar con combates y problemas que surgen. El estilo ppal. de juego igual es que juegues como un especie de mago que crea criaturas con diversos poderes que podes ir evolucionando para que combatan por vos y no se, la verdad hace rato que estoy bastante enganchado con esto y es una grata sorpresa.
Hace unos años que estan sacando unos remakes fundados por kickstarter que son algo más accesibles por lo que se ve, pero yo ya tenia los originales asi que estoy con esos:
¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Pareciera como un pokemon medieval crpg, se ve interesante.
Yo le estoy dando a full al Dark Souls 3, me engancho esa mierda, aunque no me parece tan groso como el sekiro.
Yo le estoy dando a full al Dark Souls 3, me engancho esa mierda, aunque no me parece tan groso como el sekiro.