Volvamos al hilo

ya nos fuimos con las ramas con esto de la estetica
En cuanto a los precio siempre hay que verlos desde el lado "yanki" y oficial. Pagar 375 dolares por una consola me parece bien, siempre y cuando te dure 7 años (con juegos). Aca tranquilamente dicha consola te la venden a 499 dolares

, lo cual es un robo a mano armada porque no existe una industria de consolas (reales) aca.
Perdon que lo diga MasterGlory pero eso de padres "conservadores" y "liberales" me parece un burrada olimpica.
Muchas veces lo que hacen los padre es comprar la consola que se puede piratear, no porque es la mas mijor, ni porque les guste realmente sino porque se puede piratear

, yo ya conte miles de veces que mi viejo queria que comprara la PSX en vez de la N64 porque los juegos eran mas baratos y facil de conseguir. (mi hermano y yo siempre nos compramos con nuestros ahorros)
Tambien el que decide que consola quiere que le compren es el hijo, el padre solo pone los billetes con tal de hacer felices a sus hijos o para que dejen de romper la paciencia.
Me parece estupido el hecho que un padre compre la consola utilizando como excusa que se la compra al hijo. Volvemos a lo que dijo Zovni hace un par de dias, que le daba "vergüenza" tener una gamecube por su aspecto "infantil".
Hay que tener orgullo y decir "Soy Gamer"

. No hay que vivir en el armario

, el mundo debe saber lo que nos gusta. Si nos miran con mala cara es problema de ellos. Dejemonos de pavadas con el "Que diran de mi"
Los videojuegos ya casi tienen 40 años en este mundo, aun no somos mayoria pero dentro de otros 30/40 años mas todos seremos gamers, seremos viejos de 99 años disfrutando de los juegos clasicos y nuevos.
[youtube]
[/youtube]