Memory para SEGA Genesis?
- Ezequiel
- Bomber Man Player

Re: Memory para SEGA Genesis?
Hablando de estos juegos, hace un mes compre el sonic 2 y el sonic & knucles originales, si alguien tiene el sonic 3 a la venta (original) avisen 
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Venía a decir lo que ya dijeron.
Igual con el Sonic 3 trucho te agarra.Ezequiel escribió:Hablando de estos juegos, hace un mes compre el sonic 2 y el sonic & knucles originales, si alguien tiene el sonic 3 a la venta (original) avisen
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
calculoq ue si por eso aparecen. no me fije eso =P
- Ezequiel
- Bomber Man Player

Un amigo ya probo con el sonic 3 trucho y supuestamente no funciono, pero ahora me dejan con la duda asi que mañana pruebo yo tambien a ver si agarra
- Minikiubbi
- Machacador de botones

Yo te lo digo porque vi a un usuario de T! que había puesto hace un tiempo que compró el Sonic & Knuckles original y lo probó con uno trucho y le agarraba el juego combinado, puso fotos y todo pero capaz que tu amigo tiene razón.Ezequiel escribió:Un amigo ya probo con el sonic 3 trucho y supuestamente no funciono, pero ahora me dejan con la duda asi que mañana pruebo yo tambien a ver si agarra
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
taringa es todo fakeMinikiubbi escribió:Yo te lo digo porque vi a un usuario de T! que había puesto hace un tiempo que compró el Sonic & Knuckles original y lo probó con uno trucho y le agarraba el juego combinado, puso fotos y todo pero capaz que tu amigo tiene razón.Ezequiel escribió:Un amigo ya probo con el sonic 3 trucho y supuestamente no funciono, pero ahora me dejan con la duda asi que mañana pruebo yo tambien a ver si agarra

- Minikiubbi
- Machacador de botones

En las comunidades no era tan así, ya que se conocían entre todos. Después en los post hay cada uno...brunoip escribió:taringa es todo fakeMinikiubbi escribió:Yo te lo digo porque vi a un usuario de T! que había puesto hace un tiempo que compró el Sonic & Knuckles original y lo probó con uno trucho y le agarraba el juego combinado, puso fotos y todo pero capaz que tu amigo tiene razón.Ezequiel escribió:Un amigo ya probo con el sonic 3 trucho y supuestamente no funciono, pero ahora me dejan con la duda asi que mañana pruebo yo tambien a ver si agarra
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
No hay nada que impida el funcionamiento entre un Sonic & Knucles y un Sonic 3 trucho, no tiene nada que ver eso!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hay un cartucho de memoria que se pone en el slot de la Sega Genesis pero sirve para pasar los saves de los juegos de Sega CD, no para juegos de Genesis
Idem.brunoip escribió:taringa es todo fakeMinikiubbi escribió:Yo te lo digo porque vi a un usuario de T! que había puesto hace un tiempo que compró el Sonic & Knuckles original y lo probó con uno trucho y le agarraba el juego combinado, puso fotos y todo pero capaz que tu amigo tiene razón.Ezequiel escribió:Un amigo ya probo con el sonic 3 trucho y supuestamente no funciono, pero ahora me dejan con la duda asi que mañana pruebo yo tambien a ver si agarra