La peor consola de la historia!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

La peor de todas!

Atari Jaguar
1
4%
Apple Pippin
5
19%
Panasonic 3do
1
4%
Virtual boy
5
19%
Wii U
1
4%
Xbone
0
No hay votos
Nintendo 64
2
8%
Philips CD-i
7
27%
Saturn
1
4%
Otros
3
12%

Votos totales: 26

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: La peor consola de la historia!

Mensaje por vicgus » 15/10/14 14:18

brunoip escribió:que juegos tenes vic?
Los clasicos, mario 64, mario party 3, Super smash, mario golf, Turok, goldeneye, Cruisin the world, Ki gold, Zelda majora mask, Star fox 64, los pokemon stadium, perfect dark y otros, tengo cerca de 30, y no me da ganas de comprar mas.

Que se yo, me decepciono. Y no es los graficos, esperaba mucho mas de nintendo en esa epoca.
Conejo que bien corre, no lo asan.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/10/14 14:30

Link escribió:
Que sus gráficos envejecieron mal? no, ustedes se estan dejando convencer por el HD y el 3D, y en un foro retro! que verguenza! :enojado:

Y concuerdo con la Coleco, era mejor que la Atari y solo habia que encontrarle la vuelta al mando, ademas no habia muchos mandos con que comparar o elegir.
La mayoria se ven horribles, con honrosas excepciones como Wave Race o Star Fox.
Es mucho mas agradable a la vista ver un juego de Genesis o NES que uno de N64, el 3D de esa epoca es feo hoy dia

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 15/10/14 14:32

Igual tengan en cuenta que si bien el 2600 de Atari era el principal competidor de Coleco, se defendía bastante bien ya que había 5 años de diferencia entre ambas.
Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 15/10/14 15:02

Sep, por lo general la que sale despues supera en aspectos tecnicos a las primeras, aunque hay excepciones. Puedo citar el ejemplo mas comun que es el caso Genesis vs Snes, la Super habiendose lanzado 2 años despues (en el 88 la Mega Drive y en el 90 la Super Famicom=Snes japonesa) es mejor que la consola de Sega en varios items , pero no hay que desmerecer ninguna de las dos, ambas son excelentes consolas.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/10/14 16:06

Yo voté por la Apple Pippin. Una apuesta supuestamente fuerte de Apple que terminó en la nada misma, con tantos juegos como neuronas tiene la Jelinek.

Virtual Boy yo lo veo más como algo mezcla consola, mezcla portátil. Por eso me resulta un poco raro verla dentro de una lista en donde el resto de sistemas son de mesa.

En segundo lugar, entonces, le seguiría muy de cerca la Philips CDi.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 15/10/14 16:35

segun tenia entendido, la pippin no fue ademas de su consola un intento de apple de licenciar ese hardware a terceros? o sea una cagada al cuadrado

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/10/14 16:49

john carlton escribió:segun tenia entendido, la pippin no fue ademas de su consola un intento de apple de licenciar ese hardware a terceros? o sea una cagada al cuadrado
Es verdad. La única compañía que en un inicio le dio algo de atención (y licencia) fue Bandai en Japón y Kaz Media en Europa. Así y todo, un fracaso total.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 15/10/14 19:23

Quien dijo que la mejor versión de DK está en Coleco. Yo me quedo con la de Famicom y si hablamos de otras máquinas voto por la de Commodore 64 que tiene todos los pisos en el nivel 1.

Y sobre el mando de Coleco, si hoy te conseguís una jugás con el joystick de Sega Mega Drive y va como trompada xD

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 16/10/14 11:47

¿En serio piensan que no estaban tan mal los controles del Coleco? La palanca respondía para el culo y no estaba buena al tacto ni era cómoda, no eran ergonómicos en lo absoluto, los botones del costado super incómodos... fue el peor control que me tocó usar.

También me cuesta creer que digan que N64 tiene malos gráficos, cuando el "test del tiempo" lo deja muchísimo mejor parado que a PS. Le voy a dar la razón, en parte, a Link: aflojen con las next gen y el HD. Hay juegos como el Super Mario 64 y el Sin & Punishment que son excelentes en todo sentido. Jode que le den tanto a N64 de arriba, cuando tranquilamente se lo puede comparar con Saturn y Dreamcast pero a esas dos nadie las eligió. Son tres consolas increíbles, hay que explorar los catálogos nada más. Prefiero mil veces un catálogo reducidísimo con 50 joyas que uno de 25 mil juegos lleno de basura...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/10/14 11:51

La version de Coleco era mejor que la de Atari de DK, y al principio creo que DK era exclusivo de Coleco (osea, la unica version del juego casera).

Y no se, pero creo que la version casera mas fiel al arcade de DK es el que viene en el DK 64, creo.

Responder