Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por jony80s » 04/11/10 0:02

faaa riperinho que buenas compras :P

como siempre usted ... .

saludos !!!! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 04/11/10 0:38

Gracias por los comentarios del flipper, bueno aproveché la noche de lluvia en Argentina y le saque fotos a todos mis juegos de NES, también comporta una compra de Gameboy que hice hoy!, bueno espero que les guste!

Todos mis juegos de NES:
http://krakengames.mygamesonline.org/co ... fotos.html

Aerostar ! Shooter complicado de encontrar
Imagen

Pd: como ya comente en otra parte del foro hoy conoci a Shinnok, un gustazo!!! voy a tratar de ir al asado!

Saludos

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 04/11/10 1:06

Concuerdo con Kraken y lo felicito con sana envidia. AEROSTAR es un shooter dificil de encontrar, mas aún boxed.

FELICIDADES amigazo Kraken , que lo disfrutes!! :)

También me encantó ese Nintendo Ds edición especial "Pac Man" que te compraste Petiribililli37 , que sea amarillo está bueno, que la carcasa sea redondeada mas o menos.. que se cierre en los dedos cuando estás jugando me parece medio exagerado pero bueno... pero pero.. ahhhh.. sorry.

Yo no me presente. Yo soy Scaramush, el que los quiere mush. Algunos se acuerdan de mi por post como "Yo no dezendi de ningún mono, de lo que dezendí fue de eze pingo que ta ahí gurí! , le dijo Zoilo a Hernán" o de otros posts como "Demandan a Fox por usar un par de fiambres reales en su serie WALKING DEAD para abaratar costos de maquillaje". Pero hoy no estoy para hablar de Einstein (que sino se arma quilombo.. y si se arma quilombo Shinnok es capaz de terminar cobrando la entrada al foro que alma de fiolo no le falta me parece)

Estoy para mostrarles mis últimas compritas. Algunos me acusan injustamente de comprar pura consola y flashcart y ni un juego. Eso no es cierto. Quiero completar algunos catálogos de juegos, entre ellos el de Game.Com, cosa que no está fácil. Para conseguir estos dos juegos nuevos HENRY y CENTIPEDE tuve que comprar un lote entero. Pero valió la pena: el HENRY es casi imposible de conseguir. Y una GAME.COM classic de repuesto no viene mal.

Ya solo me falta UN JUEGO (el Scrabble), de los 20 juegos del escaso catálogo de Game.Com. O sea que tengo 19, algunos en caja y varios manuales. Nada mal para una consola que no triunfó y fue sacada rapidamente del mercado.

Veamos el pack que compré: (abajo puse los dos juegos que me faltaban)
Imagen

Y acá tenemos una vista del HENRY, un juego de estrategia bastante adictivo que hace uso de la pantalla táctil de la GAME.COM:
Imagen

Y acá el CENTIPEDE que viene con dos versiones: el clásico y el updated.. aunque no les veo mucha diferencia en los play modes. Este sería el update.
Imagen

Ambos están jugados en una Game.Com Pocket Pro Light para facilitar la foto y no en la Game.Com classic.

Y jugando a la Game.com
voy a divertirme mas que king kong
lástima que no hayan sacado el donkey kong
voy a ver si lo consigo en hong kong

(jejejeje... aprendan a rimar.. ñec ñec ñec... )

ciaoooooooooooo

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/11/10 1:53

riperinho escribió:
Imagen

Che, muy buenas tus compras. No sabía que había una edición de Mario Kart DD con un disco bonus. ¿Qué trae ese disco?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/11/10 3:27

Excelentes compras, muchachos!!!. Yo no posteo nunca, jajaja. Pero ya lo haré, estoy seguro... :P
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 04/11/10 8:12

eduardsduo escribió:con gastos pagos hasta uruguay :D
Jajajja si claro, pero vos te encargas de la comida mi amigo(parcero) :lol: :lol:

Saludos.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 04/11/10 9:42

buenísimas compras riperinho con shinning force gaiden, el multi-tap de turbografx-16 y el lote de juegos del 'Cube, excelentes juegos todos!

kraken con el aerostar de gb, algo jodido de encontrar. Felicitaciones!

Felicitaciones a scaramouche por tan buenas compras de portátiles! :D

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 04/11/10 12:28

Bueno llegaron los reyes ....
Una consola a la que le estoy agarrando mucho afecto. Un amigo que trabaja en una jugueteria de renombre encontro olvidada en el deposito esta maravilla. Con olor a nuevo, sin uso. :rock:
Imagen

Y aca les presento la mejor compra del año. No voy a revelar el valor del lote entero. Pero quiero comentar que el valor real del Lord Of Thunder se aproxima mucho a lo que pague por todo el lote. PD. Los juegos que se repiten no venian con el lote Los puse para rellenar e impresionar mas.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 04/11/10 12:51

Que buena esa consola Panasonic yo no tenía ni idea que existía. A mi me sacás de las portátiles y entiendo menos que Ricardo Fort de bicicletas...

En fin , me llegaron unas cosas hoy que son una SALLLLl...

EL LOTE: EVERDRIVE DE LUXE SERIAL 000 (si , tengo la PRIMERA! Thank you my friend Krikkz from Ukrania, thanks Stoneagegamer team!! :) , CAANOO CASE OFICIAL y GAME BOY MICRO HARD CASE oficial.
Imagen

Vamos a la funda de CAANOO...Te la cubre por atrás (bueno, es lo mas importante no? :P )
Imagen

Vamos a la funda de Game Boy Micro .. te lo deja rígido (bueno eso también es MUY importante no? :P)
Imagen

Y ahora quiero dedicar esta parte del post a todos los SEGUEROS empezando por el amigazo Cloud. El EVERDRIVE:

Caja abierta con cupones para DOS actualizaciones de firmware gratis:
Imagen

El cartucho DE LUXE con la ya incluída tarjeta de 2 gigas y botón de reset:
Imagen

Esto es lo que realmente me emociona... el número de serie. Como notarán , gracias a ciertos amigos que participan del proyecto y la distribución conseguí la primera de todas: número de serie 000.LA PRIMERA!! :) . Espero seguir colaborando para que Kirkkz desarrolle mediante este sistema muchas flash carts de varios sistemas (si lo convenzo)
Imagen

Metamos unos roms en la tarjeta SD, así nomas, y la sed en la EVERDRIVE. Metamos la EVERDRIVE en la Nomad:
Imagen

Seleccionamos un juego, en este caso el CONTRA HARD COPS.. esperamos que la EVERDRIVE lo flashee desde la SD al cartucho. Porque la EVERDRIVE es eso: un cartucho de GÉNESIS escribible.
Imagen

Y .. voilá! El juego corriendo en la Nomad.
Imagen

Soporta juegos de SMS (por hardware como si tuviera el adaptador de MD a SMS) , soporta juegos de 32X.. una sal!

Imagen

En 2 gigas hay espacio de sobra para meter mas de 1000 juegos de Génesis, practicamente todo el catálogo americano sin clones ni homebrew. Algo me dice que por unos días estaré gastando la Sega Nomad.

Es la cosa mas práctica del mundo ya que solo es tirar los roms para adentro, la EVERDRIVE se encarga de flashear al cartucho en el momento. No hay que conectar nada: solo tirar adentro de la SD. Soporta GAME.GENIE.. lamentablemente el producto se agotó a pocos días de salir. Es también el primer producto gamer de fabricación UKRANIANA. Así que no deja de tener su valor histórico.

Espero subir un video después. Una cosita que quería aclarar (porque el tema de las flash cart a veces se confunde) : esto no es emulación. Es un cartucho de Génesis modificado para que se puedan escribir los datos del juego en él. Corre los juegos por hardware. Si corre los juegos de SMS es porque esa función está contemplada en el MEGADRIVE mediante varios adaptadores por hardware también.

Por ahora lo que he probado la compatibilidad es absoluta, e incluso los parchea automáticamente los que están fuera de región dejándolos en la región del Nomad.

Sin palabras, esta es una de esas cosas que había que inventar y es en este momento la flash cart de GENESIS mas avanzada (la de Tomy quedo un poco obsoleta con su puerto de impresora, y la de DR.NEO incluso que no es mala quedó atrás por la poca capacidad y la conexión USB contra esta que tiene 2 gigas y no requiere software ni conexión alguno)

Con mi Everdrive
voy a pasar un happy day
con los juegos de megadrive
y con eso.. que hay?

(jejejej eso es rima.. :P)

Review y video completo prontito en sección REVIEWS de PORTÁTILES ;)
Última edición por scaramouche el 04/11/10 13:45, editado 1 vez en total.

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 04/11/10 13:37

:o impresionante ese Evedrive, excelentes compras!
Imagen

Responder