[Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.

Confirmaciones

La encuesta terminó el 23/03/12 18:09

Voy a ir a la Junta
7
54%
No, solo quiero ver el post
6
46%

Votos totales: 13

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: [Evento] 2da Reunion RG - Buenos Aires! Z.Oeste

Mensaje por Faker » 31/03/12 16:46

No se olviden del postre...
y si un par de minas no estarian mal jajaja

CONTINUE? jaja

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 31/03/12 18:25

estamos a una semana a la emosion de multitudes, que buena onda :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 31/03/12 20:04

Que dia era amiguito ????
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 31/03/12 23:58

Era el sabado 7 de abril?, no encuentro donde decia...

jony, te paso a buscar si queres, avisame cualquier cosa :wink:

saludos
Imagen

fuego20
Pong Player
Pong Player

Mensaje por fuego20 » 05/04/12 23:44

Adros117 escribió:Era el sabado 7 de abril?, no encuentro donde decia...

jony, te paso a buscar si queres, avisame cualquier cosa :wink:

saludos

si,asi es,7 de abril de 2012 es el dia :)
yo solo se que no se nada

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 06/04/12 14:12

Che, alguien que me mande un mp con la dire plaese!!; no se como voy a ir si no :cry:
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 06/04/12 15:26

seguro hoy se conecta boringryu y nos dice la dire, sino lo llamo y le pregunto la dire
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/04/12 16:59

Bueno gente, les paso a comentar mi quilombo, en realidad no tengo internet, por h y por b quilombos de coneccion y eso, ademas no quiero ni a palos llamar a los mismos zoretes, pero aca en el campo la cosa es compleja

Bueno me veo obligado a migrar la reunion a la semana que viene, ya se, muchos diran, es un boludeo esto, pero se cayo un arbol que no cayo el dia de la tormenta, que no se por que mierda se tubo que caer, pero cayo uno de los pinos de la casa de mi abuela e hizo mierda una parte..... mi abuela con nervios y tube que llamar al doctor y en fin situacion de mierda.... la puta tormenta dejo sin luz a medio barrio, excepto mi casa la de mi vecina y un par mas, cosa que nadie tiene agua, asi que mi tanque esta funcando a full sacando agua para compartir con los vecinos, que obviamente en esta situacion, no da, decir anda a cagar no me jodas. Se junta con mi dia de mierda, con lo de la casa de mi abuela, hoy perdi el dia laboral, si aunque muchos digan hey feriado nacional, el boludazo labura jaja, pero en fin en el laburo buena onda y me dijo mi jefe, ni te preocupes, arregla eso.
¬¬ sin contar que se me quemo el CRT de casa y salio la parrilla volando por el aire ¬¬
en si es re incomodo hablar de esto y postearlo, pero tampoco da para decir, no se cancela va para la sem que entra y asi de la nada, espero no se enojen algunos.

Lo abierto esto
1: Lo hacen en otra casa, eso si lamentablemente solo podria ir a la noche por que tengo que hacer bocha de cosas entre hoy y mañana

2: Lo dejamos para el sabado que entra.

Si no respondo rapido, sepan disculparme, no tengo internet y los bardos que tengo en cierta forma me superan, pero a la noche voy a ir a alguna cabina a mirar los post
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

fuego20
Pong Player
Pong Player

Mensaje por fuego20 » 06/04/12 17:23

damian no problem che arregla eso no te hagas drama,se entiende,que andes bien y se arregle eso,saludos che cuidatee
yo solo se que no se nada

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 06/04/12 17:29

quedate tranquilo german, soluciona tus problemas tranquilo que te entendemos. te mando la mayor de las fuerzas! :)

Responder