Llámenme hereje pero nunca me gustaron las películas del Señor De Los Anillos. Ni un poco. Aunque me sorprende que Peter Jackson haya hecho semejantes películas y la trilogía es, sin dudas, su obra maestra.
En su época me encantó que llevaran los libros a muchos niños y jóvenes que de otra forma no los hubieran leído. Fue mi caso, terminé leyendo bastante de Tolkien gracias a que la primera película se puso de moda y mi abuela se apareció un día con "El Hobbit" de regalo. El resto es historia. Terminé hasta coleccionando y jugando al TCG por dos años.
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: [CINE] La última Película que viste
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: [CINE] La última Película que viste
En su momento a mi me llevo a un fuerte espiral de lectura esta saga así que le tengo mucho aprecio.
A mi si me gustaron las películas, dejando de lado siempre las comparaciones hacia el libro que si bien tiene sus diferencias, me parece una buena adaptación.
Casualmente, venia pensando en estas ultimas semanas de ver la trilogía completa extendida. Tengo los DVD de las extendidas, aunque tambien estan en HBO, pero el encanto de poner el DVD es simil a poner el cartucho en una consola.
A mi si me gustaron las películas, dejando de lado siempre las comparaciones hacia el libro que si bien tiene sus diferencias, me parece una buena adaptación.
Casualmente, venia pensando en estas ultimas semanas de ver la trilogía completa extendida. Tengo los DVD de las extendidas, aunque tambien estan en HBO, pero el encanto de poner el DVD es simil a poner el cartucho en una consola.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"