¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por kobushi » 27/05/09 19:39

holas resulta que yo quiero grabar un gameplay pero tengo el problema de que mi pantalla es lcd y cuando filmo con la camara se ve oscurisimo y pues quisiera saber si hay algun programa que recomienden para poder grabar directo desde el emulador o juego sin necesidad de utilizar la cam. :?

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 27/05/09 20:04

Es totalmente imposible jugar tetris DS por WIFI, son enfermos dementes los jugadores de ese juego online jaja, te hacen pomada en segundos :S igual es uno de los mejores Tetris para jugarlo solo.

Asi que en el Tetris Party de Wii juegan tambien como en el de DS los chinos locos ??? :S

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 27/05/09 20:14

onirico80 escribió:Es totalmente imposible jugar tetris DS por WIFI, son enfermos dementes los jugadores de ese juego online jaja, te hacen pomada en segundos :S igual es uno de los mejores Tetris para jugarlo solo.

Asi que en el Tetris Party de Wii juegan tambien como en el de DS los chinos locos ??? :S
Depende, una vez me toco una que me parece que ni sabia que era Tetris. Pero la mayoria de veces me hacen pomada :(

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/05/09 20:25

Lo del Tetris DS es realmente increíble te hacen sentir que sos inservible :lol: Los que juegan al Ultimate Mortal Kombat 3 en la DS online también juegan muy bien, lástima que el juego se ponga tan lento, en el escenario que está el agua atrás (creo que se llamaba "Waterfront") prácticamente peleas en cámara lenta :?
Por lo demás coincido con lo que dicen pero como no tengo la Nintendo Wii, no lo sé, pero el Mario Kart DS es el que mas me gusta de los que tengo, es una genialidad ese juego, tiene pantallas de todas las versiones, la verdad se lucieron los "rojitos" con esa versión.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/05/09 21:23

MK Deception, está muy bueno. Che con respecto a las horas de juego, la verdad es de no creer algunos, más de 10 horas al hilo jaja.
:buscar:

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 27/05/09 22:37

un par en la genesis los que me acuerdo son:
fifa 96
mk2
mk3 ultimate
wimbledon tenis
virtual bart, etc
y ahora me puse a jugar a la wonderswan :D
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 28/05/09 21:42

Ayer comencé a jugar al Super Mario World como debe ser, ¡¡¡en mi nueva Super Nintendo!!! :rock:, el cartucho graba perfectamente, es una masssssa. También empecé a jugar al Digimon World de play 1 que me prestó un amigo, aunque todavía no lo entiendo muy bien de a poquito le voy agarrando la mano.
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 28/05/09 23:35

Jugué al Dragon Ball Z Budokai de PS2, me gusto un poco más el apartado gráfico de Gamecube tampoco es la diferencia mucha, pero algunos pequeños detalles si, aunque el control de PS2 muchísimo mejor me resulto...
Luego jugué Max Payne en PS2 y debo decir que si bien es un juegazo y ya lo conocía la versión de PC era mucho mejor tanto gráficamente por mucho, como porque no bajaban los frames como en el de PS2 y en español da para jugarlo porque es muy hablado constantemente y tambien mucho que leer, y capaz estás en medio de un tiroteo y se pone a relatar y no entendes nada incluso en español a veces tras la desesperación era dificil prestarle atención, asi que... jejeje.

Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 29/05/09 16:32

Ando jugando al 7 Wonders de DS. Ya me falta poquito para terminarlo.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 29/05/09 17:08

MauroJK23 escribió:Ayer comencé a jugar al Super Mario World como debe ser, ¡¡¡en mi nueva Super Nintendo!!! :rock:, el cartucho graba perfectamente, es una masssssa. También empecé a jugar al Digimon World de play 1 que me prestó un amigo, aunque todavía no lo entiendo muy bien de a poquito le voy agarrando la mano.
Felicidades por eso amigo, espero las fotos.

Ahora estoy con Sprigan Y Dracula X, los dos de Turbo Grafx CD.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Cerrado