Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Hauntedween (1991) una bastante buena que para mi es 100% ochentosa por mas de ser de 1991 porque hasta mas o menos 1993 se arrastró el género, Firestarter (1984) como hace poco terminé el libro quería verla y AB Negative (2006) una leve buena idea y una mala película.
Vi Demonwarp (1988) una bastante rara con extraterrestres, zombies y hasta pie grande! y fui a ver Super Mario Galaxy (2026) es muy buena, tiene todos los condimentos.
Tambien fui a ver Super Mario Galaxy, me gusto y banco estas películas y la de Sonic que revitalizaron los personajes entre los pendex.
Me pareció pésimo lo del Cinema Devoto, que durante los créditos se pusieron a limpiar para rajarnos a todos. Termine quedándome en el pasillo, mas por la insistencia de mi esposa que decia, "Si estan limpiando ya no hay nada mas". Al final, la escena con Daisy si estaba, bien al final de todos los créditos.
Si los tipos saben que esta la escena no tienen que entrar a la sala hasta que la misma termine. Siempre me acuerdo hace bastante en Narnia cuando estaba saliendo que uno que laburaba en el cine me dice "Para, no te vayas que hay una escena mas".
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"