¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Pase el SF4 con Ken. El unico que me costo fue el ultimo round del jefe final que lo repeti varias veces. Maricon con agarres maricones jaja

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Litium escribió:Pase el SF4 con Ken. El unico que me costo fue el ultimo round del jefe final que lo repeti varias veces. Maricon con agarres maricones jaja
Jajaja, es verdad cuesta bastante Seth!, ayer le estuve dando casi toda la tarde al SF4, solo le gané dos veces a Seth, una con Sagat (zarpado el power que le dieron en esta versión!) y una con Ken, ojo en modo normal, todavía no me animé al superhard jajaa.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Ya estoy en mundo 7 y llegando al jefe de nivel en Super Princess Peach. Y empece con el Phoenix Wright 1, ya estoy por el segundo caso....
Me los acuerdo de memoria.... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Yo les comento que tambien jugue en un Proyector de 72 pulgadas. Casualmente este sabado jugue en la casa de una amigo. Tremenda cosa, pero basicamente sirve para ver pelis o TV comun, porque con cosas como consolas actuales, hace pelota los graficos y se ve horrible.
Yo sigo jugando al Super Mario 64, en busca de las 120 estrellas. Ayer me lime la vida y saque como 30 seguidas. Ya tengo 111. Solo me faltan 9 estrellas que tengo que sacar juntando 100 monedas en 9 stages que me faltan.
Yo sigo jugando al Super Mario 64, en busca de las 120 estrellas. Ayer me lime la vida y saque como 30 seguidas. Ya tengo 111. Solo me faltan 9 estrellas que tengo que sacar juntando 100 monedas en 9 stages que me faltan.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Mucho Lethal Enforces 1 y 2 de Genesis, y por fin tendre tiempo para terminarme el The red star en el PS2...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo estoy jugando al Pac Man y al Space Invaders en mi 2600.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- figari95
- Street Fighter II Player
No es taaaan malo el juego. Es mas, si no estarian las fases de Werehog y los dialogos que son insoportables, seria un juego bastante bueno 

No te imaginas la sana envidia que te tengo, Game.Genie! ja.
Yo en estos momentos estoy copadísimo con el Street Fighter IV de PC. Ya sé que no es muy retro, pero valía la pena contarlo, porque es el nuevo rey de los juegos de lucha. Espectacular!
Yo en estos momentos estoy copadísimo con el Street Fighter IV de PC. Ya sé que no es muy retro, pero valía la pena contarlo, porque es el nuevo rey de los juegos de lucha. Espectacular!