Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
the98 wrote: 01/06/17 13:18
Calecitas hay, pero lo que no hay son muchos nenes en ellas...
En la de la plaza de mi barrio la concurrencia es aceptable. Los fines de semana está abierta varias horas y se ve a un buen número de chicos. No sé igual si la concurrencia es igual a cuando nosotros éramos chicos, y tampoco sé cuál es la concurrencia en otras calesitas. Yo creo que todo papá lleva por lo menos una vez a su hijo a la calesita para ver qué siente, si le copa o no, si le pasa lo mismo que le pasaba a el cuando era chico. Después se ve si el nene se copa o no.
La Calesita de Tatín en Parque Chacabuco tiene buena concurrencia los fines de semana, ademas tienen otros pequeños jueguitos mecanicos como los que hay en los salones arcade para los mas peques, un carrito de pochoclos con pirulines y un castillito inflable.
Hablando de calesitas, plazas, etc me acordé de las calesitas que tenian volante, podian girar bien rapido, siempre se hacian mierda y terminaba siendo un mini-samba. Siguen estando esas no?