Hoy lo probé, juegue un par de carreras, esta copado, gráficos muy grosos pero muy next gen para mi gustoGoku4 escribió:Yo solo tengo que decir algo....
Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Electronics Arts podría adquirir parte de Valve Corp.

-
- Ladrón de esmeraldas
El Most Wanted está bueno, pero la policía es muy fácil, y el auto embiste a los demás como si fuera un camión cargado. Entre los dos Underground, me quedo con el 2, lejos.

El 2 es un spin off barato de los GTA.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el mejor nfs para mi es el 2 underground...
Yo creo que Napalm/Tdmetalx (con sus seudónimos asociados) debería directamente decir "soy fan de Valve" y listo.
Desde el punto de vista fanboy, habría mil maneras de racionalizar y defender lo que a uno le gusta, pero hay que reconocer que no puede ganar todos los argumentos porque nada ni nadie es perfecto.
No sé si Andres está acostumbrado a las discusiones, pero no da para calentarse (ambos no deberían).
Tdmetalx es pro Valve y Anti Nintendo, por más que la quiera justificar de cualquier forma, creo que nadie en el foro va a estar en desacuerdo con eso.

Desde el punto de vista fanboy, habría mil maneras de racionalizar y defender lo que a uno le gusta, pero hay que reconocer que no puede ganar todos los argumentos porque nada ni nadie es perfecto.
No sé si Andres está acostumbrado a las discusiones, pero no da para calentarse (ambos no deberían).
Tdmetalx es pro Valve y Anti Nintendo, por más que la quiera justificar de cualquier forma, creo que nadie en el foro va a estar en desacuerdo con eso.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Te corrijo, fan de Valve, amante de Nintendo 8 - 16 bits, anti-Nintendo post SNES, y amante de la primer XboxRodri3 escribió: Tdmetalx es pro Valve y Anti Nintendo, por más que la quiera justificar de cualquier forma, creo que nadie en el foro va a estar en desacuerdo con eso.

El problema de Valve es que nunca me tiran argumentos como la gente. El tema del DRM nunca lo discuto porque es la verdad, pero si me venis con que los juegos de Valve no tienen calidad no puedo hacer nada más que responder y dejar en claro porqué no

Yo no me caliento porque estoy muy acostumbrado a discutir en el foro se muy bien que hay que decir y que no, sino estas acostumbrado a eso te prendes fuego solo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Es muy complicado discutir por escrito, y es más complicado discutirte a vos
Ya ni me acuerdo cómo venía la cosa, pero el punto de Andres creeeo que era: "si Valve sigue creciendo, va a ser la misma porquería que EA"
Y eso a todos les pasa, fijate que hace unos años Google era el pequeño mimado de Internet, y hoy por hoy es casi Skynet, sólo falta que inicie la rebelión y nos deje sin passwords de Gmail.

Ya ni me acuerdo cómo venía la cosa, pero el punto de Andres creeeo que era: "si Valve sigue creciendo, va a ser la misma porquería que EA"
Y eso a todos les pasa, fijate que hace unos años Google era el pequeño mimado de Internet, y hoy por hoy es casi Skynet, sólo falta que inicie la rebelión y nos deje sin passwords de Gmail.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
En realidad Andres estaba defendiendo a la EA de la actualidad con juegos que desarrollaron otras empresas y despues le mando lo de Valve que no tenía mucho que verRodri3 escribió:Es muy complicado discutir por escrito, y es más complicado discutirte a vos![]()
Historial de Nicks:
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ver el capitulo de south park sobre EA sports....
No tenía nada que ver comparar a EA que publica juegos de sus estudios adquiridos con Valve publicando juegos de sus estudios adquiridos. Ok.Lord Smoke escribió:En realidad Andres estaba defendiendo a la EA de la actualidad con juegos que desarrollaron otras empresas y despues le mando lo de Valve que no tenía mucho que verRodri3 escribió:Es muy complicado discutir por escrito, y es más complicado discutirte a vos![]()
Como vengo tratando de explicar, EA es grande y odiada y cuando Valve sea tan grande como EA, sobre todo ahora que con steam vive de vender juegos de otros, algo de lo que se critica a EA que no produce sino que vende juegos de otros ,va a terminar siendo la misma mierda.
No le tengo ni un poco de fé a valve, y más ahora que como hizo guita se cree más grande que cristo y va salir a fragmentar el mercado de PC con su steam machine, steam Os y los arreglos que vaya hacer con los fabricantes de hardware para que los juegos anden mejor en su plataforma.
Es mi opnión.