Los 25 juegos más vendidos de la historia.
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Re: Los 25 juegos más vendidos de la historia.
deben estar basados en estadisticas no?

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Esto esta basado en estadisticas oficiales, no la hizo cualquiera y porque se le ocurrió. Es fácil comprobar la autenticidad, cuestión de buscar los millones de copias vendidas que tiene cada juego y es muy similar a lo detallado en la lista, por ejemplo cualquiera que busque la cantidad de ventas que tuvo el Super Mario Bros. 3 se va a dar cuenta que vendió alrededor de 18 Millones tal cuál como esta detallado en la lista.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Vintage_chic
- Columns Player
a ver...
mucha estadistica pero eso no marca la historia!!!!!!!!!
pones los games mas vendidos de los ultimos X años!!!
esos son juegos? my god!
mucha estadistica pero eso no marca la historia!!!!!!!!!
pones los games mas vendidos de los ultimos X años!!!
esos son juegos? my god!
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
No entiendo tu punto Flor. (No habia ya un topic sobre esto?, me dí cuenta que ya habia opinado en un topic igualito, por eso no habia posteado pensando que era el mismo tópico). O sea, son los más vendidos, no quiere decir ni los mejores, ni los que cambiaron la historia o hicieron historia de nada, son simplemente BRANDS que juntaron mucha guita.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
El título lo dice todo Los 25 juegos más vendidos de la historia, tal cuál como dice no es de los últimos X años, de los últimos 20 o 10 años, es de absolutamente toda la historia desde que se crearon las consolas y los juegos.
Le guste a quién le guste y le pese a quién le pese son los juegos más vendidos de la historia no hay vuelta que darle, los que la gran mayoría de la gente del mundo eligió comprarlos. Como ya dije a mi también me hubiese gustado que esté Street Fighter 2 que para mi es el mejor juego de la historia y el que más revolucionó pero la realidad es otra y es que ni siquiera figura entre los 10 juegos más vendidos, que le voy a hacer, por más que grite llore o patalee eso no va a cambiar, son hechos concretos e irrebatibles.
Pero tampoco me preocupa porque en cuanto a calidad por más que Street Fighter 2 no haya vendido más que Nintendodogs, la superioridad de uno es abismal sobre el otro.
Le guste a quién le guste y le pese a quién le pese son los juegos más vendidos de la historia no hay vuelta que darle, los que la gran mayoría de la gente del mundo eligió comprarlos. Como ya dije a mi también me hubiese gustado que esté Street Fighter 2 que para mi es el mejor juego de la historia y el que más revolucionó pero la realidad es otra y es que ni siquiera figura entre los 10 juegos más vendidos, que le voy a hacer, por más que grite llore o patalee eso no va a cambiar, son hechos concretos e irrebatibles.
Pero tampoco me preocupa porque en cuanto a calidad por más que Street Fighter 2 no haya vendido más que Nintendodogs, la superioridad de uno es abismal sobre el otro.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Coincido con Benix, yo en esto ya opiné, recuerdo haberme enojado por no estar ni Street Fighter 2 ni Mortal Kombat, ahora busco el anterior tópico y los uno 
Flor no te calentés es la triste verdad, hay que pensar que los juegos ahora son mucho mas populares y aceptados como también aumentó considerablemente la cantidad de gente que tiene alguna consola de videojuegos, antes no era así.
Editado: no lo encuentro, así que acá se quedará hasta que se encuentre el otro tópico jeje

Flor no te calentés es la triste verdad, hay que pensar que los juegos ahora son mucho mas populares y aceptados como también aumentó considerablemente la cantidad de gente que tiene alguna consola de videojuegos, antes no era así.
Editado: no lo encuentro, así que acá se quedará hasta que se encuentre el otro tópico jeje
-
- Ladrón de esmeraldas
Convengamos que los juegos de pelea, si bien son populares, no lo son tanto como otros géneros como los de plataforma, por lo que es lógico que vendan menos. Seguro que el Street Fighter 2 es uno de los juegos de pelea más vendidos, al igual que los de Mortal Kombat. Estaría bueno conseguir los ranking por género.

Creo que lo de los juegos de pelea es debido a que salen en arcades.Juanca28 escribió:Convengamos que los juegos de pelea, si bien son populares, no lo son tanto como otros géneros como los de plataforma, por lo que es lógico que vendan menos. Seguro que el Street Fighter 2 es uno de los juegos de pelea más vendidos, al igual que los de Mortal Kombat. Estaría bueno conseguir los ranking por género.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Sí, creo que muy poca gente está lo suficientemente enferma para comprarse el arcade e instalarlo en su casa... en 1992 :S
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo creo que uno a veces quiere anteponer los gustos de unos ante los gustos mainstream; yo en lo personal no soy fan de GTA, pero sé que millones de personas y sus mamás juegan GTA. No soy fan de Pokemon, pero Pokemon es un vudú de Nintendo que hace que la gente lo compre, sinó entra en histeria. Mis gustos van muchas veces con el de muchos de ustedes, como por ejemplo el hecho de que no esté un SF ahí en lista me choca un poco, ya que fue un juego que revolucionó una generación. Ninguno de los de DS me sorprende, en lo personal lo esperaba.