Meristation PodCast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: Meristation PodCast

Mensaje por anse1978 » 16/10/08 3:59

Lo que nadie, pero nadie puede dejar de reconocer. A mi parecer los siguientes errores en consolas de sobremesa 1) Haber puesto cartuchos en la N64 2) Con la gamecube salio un año mas tarde sin dvd (ya suficiente le costa a la querida DC que todas las tiendas niponas al ser la ps2 el reproductor dvd mas barato de todos las tiendas se inundaban de pelis) llego a dominar el 80% del mercado una barbaridad perdio terreno a lo loco. Y despues de estar en el puesto Nº1 durante decadas bajarse de ese puesto le debio doler mas que a federer. Por eso el estudio de mercado y la planificación que hizo es lo que la puso en la cima nuevamente. Si se dan cuenta se dio cuenta de que si jugaba a la carrera de mejores graficos tenía que invertir fortunas y era mas de lo mismo. Disco rígido subia gastos de la consola. Se dio cuenta que internet era necesario. Y con el As de espadas de ese control la rompio. Quieran o no les enseño a todas las otras empresas que el mejorar grafico, sonido, shaders, etc no es la única forma de evolucionar. Sino la forma de interactuar con ellas seamos realistas el guitar heroe no es otra cosa que apretar un boton en el momento justo ( y ojo que soy fanatico de estas series). Salvo la incorporacion de cds, dvds, internet (todos externos a la industria e introducidas para mejorarlas. ) nadie cambio el rumbo de la industria tanto como nintendo lo hizo en esta oportunidad. O acaso el zelda de wii no es un zelda de Game Cube.
Me saco el sombrero ante la N.
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 16/10/08 18:00

creo que hace 2 meses (por calendario) que no uso la wii, media pila nintendo saquen un juego bueno
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 16/10/08 20:22

gercma escribió:creo que hace 2 meses (por calendario) que no uso la wii, media pila nintendo saquen un juego bueno
Si hace 2 meses que no la usas , yo te recomendaria que la vendas y compres una X360 tal vez no es lo tuyo la Wii .

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/10/08 20:37

Puede que despues termine tambien vendiendo la 360 :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/10/08 21:01

Juaaa Onirico80 te sacaste :!: :lol: Muchachos esta re copado esto, pero traten de no enojarse mal ninguno ;)
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 16/10/08 21:35

クラウド・ストライフ escribió:Puede que despues termine tambien vendiendo la 360 :P
jeje pero ahi tiene otro estilo de juego capaz le agradan mas o sino la Playstation 3 .
Shinnok escribió:Juaaa Onirico80 te sacaste :!: :lol: Muchachos esta re copado esto, pero traten de no enojarse mal ninguno ;)
No me saque Julio fue solo una sujerencia con buena onda :wink: .

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 16/10/08 23:43

la verdad que nunca me cabio sony, y la ps3 es una consola que no me gusta, la 360 eso que explote la consola ni da, en cambio la wii me gusta como consola, pero no me gusta nintendo lo que esta haciendo con la wii, la dejo abandonada, que juego bueno salio desde el mario kart?

la verdad que nintendo cada vez me convence menos, esta generacion es horrible
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 17/10/08 0:38

Bue, segui con la ds o comprate una buena PC y listo...

onirico80

Mensaje por onirico80 » 17/10/08 0:56

Salio Wario Shake it que es un juegazo y para el que le gusta ese estilo hardcore salio el nuevo Samba de Amigo ..
Digo Hardcore porque el 1ro habia salido para una consola Hardcore junto con el Space channel 5

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/10/08 6:10

onirico80 escribió:Salio Wario Shake it que es un juegazo y para el que le gusta ese estilo hardcore salio el nuevo Samba de Amigo ..
Digo Hardcore porque el 1ro habia salido para una consola Hardcore junto con el Space channel 5
Samba de amigo un juego Hardcore?
Imagen

Responder