Daaaaleeeee.. bichitoooooooo vos estás celosóooonnnn hace rato....Cloud escribió:
Jjasjajajaajajaa, lo de Sega y Segasta me hizo reir demasiado...
gracias por el comentario Scara, es obvio que voy, vengo esperando una reuniòn hace mucho, lo que le puse a julio era solo una joda, y no hace falta que te pongas en las molestias e obsequiar nada Scara, en serio de todo corazon, ya demasiado que te cruzas el charco para estar con nosotros.

Ni bien corra el beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerppp!!! vino ya el cariño será fluido como emulador de game boy y el señor sub Gerente te confirmará su amor incondicional

Algun regalito , mas que nada recuerdos de Uruguay voy a llegar.. pavadas, pero mas simbólicas que otra cosa .

Oime Tincho: me mandas un celu por mp así combinamos si vos vas? Mirá que para agarrar la promoción de 400 pesos ida y vuelta hay que reservar 20 días antes eh?
Ché en serio que alegría será verlos en persona. Hasta me pienso sacar el visor de Power Ranger para poder verlos!

P.S. Waltergol, si vas llevá el mando de PS3... si no vas, prestanos el mando. No no, sin la PS, solo el mando