Retrocompras (Agosto 2011)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por MAXI_K-PO » 12/08/11 19:01

Scara esa SMS super compact vino con trafo? porque veo que dice PAL-N 220v de origen, pero hasta donde se viene sin trafo, pero Tec Toy lo vendía por separado.
Yo tengo una de estas pero la versión rosada jajaja, que por cierto para obtener una mejor calidad de imagen la conecto al televisor con un cable RF, porque al ser RF inalambrica puede tener interferencias, si bien pierde en parte su escencia para mi gusto vale la pena el pequeño sacrificio.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/08/11 19:16

MAXI_K-PO escribió:Scara esa SMS super compact vino con trafo? porque veo que dice PAL-N 220v de origen, pero hasta donde se viene sin trafo, pero Tec Toy lo vendía por separado.
Yo tengo una de estas pero la versión rosada jajaja, que por cierto para obtener una mejor calidad de imagen la conecto al televisor con un cable RF, porque al ser RF inalambrica puede tener interferencias, si bien pierde en parte su escencia para mi gusto vale la pena el pequeño sacrificio.
Yo lo pegué SIN TRAFO porque le faltaba pero la caja dice claramente que esta edición , de Uruguay (importado por Barraca Europa) venía con un TRAFO, dos antenas y un joystick adicional. A propósito: ¿serías tan amable de decirme de cuantos volts es el trafo así le consigo uno? ¿Es de 9v? ¿Sirve el de GAME GEAR /MEGADRIVE? No encuentro info..

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 12/08/11 19:37

scaramouche escribió: NEO GEO POCKET FLASH KIT 32 MB

Si , la flash cart de UFO que todos buscan para NEO GEO POCKET. Nueva en caja y con el software... ahora a flashear a cable de impresora mientras no salga algo mejor. Le dedico esta compra al amigo Santa.

Imagen
Waaaaaaaaaaaaa, y con dedicatoria! Te odioooooooooooo.

No en serio, gran compra Scara, ya me pasarás el dato para ver si me hago con una.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 12/08/11 20:35

scaramouche escribió:
MAXI_K-PO escribió:Scara esa SMS super compact vino con trafo? porque veo que dice PAL-N 220v de origen, pero hasta donde se viene sin trafo, pero Tec Toy lo vendía por separado.
Yo lo pegué SIN TRAFO porque le faltaba pero la caja dice claramente que esta edición , de Uruguay (importado por Barraca Europa) venía con un TRAFO, dos antenas y un joystick adicional. A propósito: ¿serías tan amable de decirme de cuantos volts es el trafo así le consigo uno? ¿Es de 9v? ¿Sirve el de GAME GEAR /MEGADRIVE? No encuentro info..
El trafo tiene que ser de 6v, teniendo en cuenta que usa 4 pilas de 1,5v c/u. El problema es que en la SMS super compact la ficha donde se conecta el trafo es como más profunda que la mayoría y no entran las fichas de trafos comunachos, y por último también hay que saber la polaridad, cosa que desconosco porque nunca encontre info tampoco al respecto
El de Game Gear o Megadrive no sirve porque tiene más voltaje y la ficha no entra tampoco.
Habria que ver si alguien tuvo o tiene el original de Tec Toy y pueda confirmar la polaridad y el tipo de ficha con mayor exactitud.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 13/08/11 0:51

Copadisima la Pc Engine GT de scaramouche, debe ser una de las pocas que hay en Uruguay!! :P y esa family game "advance" portatil parece ser un caño, lo mejor de todo es que podes jugar en el sol, el cartucho de Family te hace sombra en la pantalla ESPETACULAR!! :lol: :lol:

Para la Master System SC, un transformador de 6v, negativo al centro.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 13/08/11 2:57

TOCHOslim escribió:Copadisima la Pc Engine GT de scaramouche, debe ser una de las pocas que hay en Uruguay!! :P y esa family game "advance" portatil parece ser un caño, lo mejor de todo es que podes jugar en el sol, el cartucho de Family te hace sombra en la pantalla ESPETACULAR!! :lol: :lol:

Para la Master System SC, un transformador de 6v, negativo al centro.
Gracias Tocho por el dato del trafo. Luego voy a abrir un topic aparte para hablar de este tema y porque me tiene intrigado. Tiene que ver con la flash cart de SMS. La GTA el nombre ya copa no? :P Aunque no lo creas muchos especularon que hicieron que el cartucho quedara así para que oficiara "de sombra". Y ojo: no te olvides que hay una versión NES (la azul) que es peor, porque los cartuchos son mas grandes. Igual es una bizarreada usar un puerto de GBA para venderla con un adaptador que lee FAMICOM (no lee cartuchos de GBA aclaro) . Aunque admito que la pantalla se ve muy bien, corre bien los juegos y es bastante estable. Tiene dos entradas de joystick y una salida de video además.

La GT si es una joyita, le tenía ganas aunque tengo la Turboexpress, vale la pena como digo no por coleccionismo: sino porque hay muchos juegos que no tiran en la Turboexpress aunque sean iguales. Hay juegos ponja buenisimos, como los de Doraemon o el Sinistron, que aunque le edites el header luego se ven buggy. Hay que verlos en la versión japonesa si o sí, o sea es casi como hablar de dos catálogos diferentes en este caso aunque las consolas se vean igual, hubo una gran diferencia entre el catálogo japonés de PC ENGINE y el de TG 16 siendo la misma empresa. Con la flash cart de DR NEO que tengo , la PCE FLASH podés flashear la tarjeta en modo JAPO o GRINGO así que le voy a sacar buen jugo flasheando para una y otra ahora...

Igual hoy admito que me pasé el día flasheando la Neo Geo Pocket Cart, demora en flashear pero es una sal.. multi menú, probé todos los juegos raros de NGP que nunca había jugado. (los emus de NGP no son digamos los mas logrados).

Fue un gran fin de semana. Y con la lluvia que hubo...uhhhhh... que torta fritas ni torta fritas. Ojos fritos... de jugar a las portátiles! :D

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 13/08/11 16:28

Las consolas japonesas de NEC permiten jugar a todos los turbochips americanos mediante una pequeña modificacion en el slot, no recuerdo muy bien pero el mod es sencillo, implica puentear un par de pines, nada complicado, tengo un par de Turbo Duos que tienen esta modificacion pero no recuerdo cuales, tendria que abrirlos uno por uno, ademas no tengo como probar ya que se me rompio la Tv que sintonizaba el canal 94 japones por RF, y tampoco tengo cables AV con Din5 ya que los rompi a todos para fabricar cables RGB :?

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 13/08/11 20:24

Que tal colegas....

Para no perder la costumbre posteo mis compras de hoy..

Sigo con materia ARCADE.
Strikers 1945 Plus y Waku Waku 7 para Neo Geo MVS :8):
Imagen

Imagen

Battletoads para NES, esta sellado... :rock:
Imagen

Imagen

:rock: :rock: :rock:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/08/11 12:20

Liwer para conectar el MVS al jamma del arcade, usas alguna clase de adaptador?? o directamente solo acepta juegos de MVS?? pregunto porque tengo varias tripas sacadas de unos mubles Astro City y Capcom Impress, chasis+monitores con fuente y conectores jamma y me gustaria armar una especie de arcade center para tenerlo encima de una mesa, solo con las tripas ya que no tengo ningun mueble, con un monitor Nanao y una MVS de 4 slots.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/08/11 13:05

TOCHOslim escribió:Liwer para conectar el MVS al jamma del arcade, usas alguna clase de adaptador?? o directamente solo acepta juegos de MVS?? pregunto porque tengo varias tripas sacadas de unos mubles Astro City y Capcom Impress, chasis+monitores con fuente y conectores jamma y me gustaria armar una especie de arcade center para tenerlo encima de una mesa, solo con las tripas ya que no tengo ningun mueble, con un monitor Nanao y una MVS de 4 slots.
yo creo que te comvendria mas hacerte una MVS CONSOLIZADA.

mira yo hice algunas, te dejo ejemplos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Funcionando...
[youtube][/youtube]

Hyper Neo Geo 64

Imagen

Imagen

Imagen

Funcionando....
[youtube][/youtube]

Creo que es la mejor opcion, mas comoda y jugas con los controles de neo geo si queres, o te creas los que mas gustes :lol:

Responder