Tópico Oficial Nintendo 3DS
- najadentaku
- Check Point!
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Es que el de Wii es mas un platformero raro mas que un RPG, igual lo jugue 2 minutos la verdad no le di mucha bola.
Yo no jugue todavia el de GC pero el de 64 es un juegazo de principio a fin
Yo no jugue todavia el de GC pero el de 64 es un juegazo de principio a fin
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
El de GC es uno de los mejores RPGs que jugué en mi vida, la historia es genial y los personajes son excelentes, es tan pero tan bueno que hasta no parece un juego de Mario.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
El de GC es uno de los mejores RPGs que jugué en mi vida, la historia es genial y los personajes son excelentes, es tan pero tan bueno que hasta no parece un juego de Mario.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Shin Megami Tensei IV
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Que genial que se ve magnus! ahora yo pregunto, por qué tiene el 3d apagado? jejeej (igual me imagino que es para que haya coherencia con que uno no lo está viendo en la 3ds)
Tal cual, nunca jugué a los paper mario, pero el mario rpg de snes con eso de los timed hits es genial.BIRC escribió:Lo aplaudible de todos los Marios RPGs es que los tipos supieron hacer mas llevables e interactivas a las embolantes batallas por turnos. *clap* *clap* *clap* Si no sos un ñoño que disfruta viendo a tal personaje haciendo toda la perorata de la magia y bla bla, te dormís.
Por eso pienso que cada Mario RPG es digno de tener y probar, aunque sea ajeno al genero.
eso se llama "sacrilegio bardero"Adam Jensen escribió:El de GC es uno de los mejores RPGs que jugué en mi vida, la historia es genial y los personajes son excelentes, es tan pero tan bueno que hasta no parece un juego de Mario.

Sabelo! y también meto en la misma bolsa la saga de los "Mario & Luigi" de GBA y NDS. De verdad, yo jugué al de GBA y fue de los RPGs que más disfruté.GyroMan escribió:Tal cual, nunca jugué a los paper mario, pero el mario rpg de snes con eso de los timed hits es genial.BIRC escribió:Lo aplaudible de todos los Marios RPGs es que los tipos supieron hacer mas llevables e interactivas a las embolantes batallas por turnos. *clap* *clap* *clap* Si no sos un ñoño que disfruta viendo a tal personaje haciendo toda la perorata de la magia y bla bla, te dormís.
Por eso pienso que cada Mario RPG es digno de tener y probar, aunque sea ajeno al genero.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Ese trailer de SMT IV no es el mismo que postie yo, o es uno nuevo?
- Magnus87
- Check Point!
El trailer es nuevo, es de hoy 5 de octubrenajadentaku escribió:Ese trailer de SMT IV no es el mismo que postie yo, o es uno nuevo?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
¿Ah sí? Y los Megaman del 1 al último SON TODOS IGUALES.BIRC escribió:
eso se llama "sacrilegio bardero"no podés decir eso teniendo la mayoría de nosotros al Mario 3 como el mejor juego de la historia universal
![]()

MHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA.

- Magnus87
- Check Point!
Animal crossing 3DS 47 minutos con Iwata
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]