¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Tsuki no michi
- Posteador
- Frase: 『Encore』
Re: Que juego estás jugando hoy?
Scribblenauts a full! *-*
-
- Ladrón de esmeraldas
Es algún mod?Morden escribió:Motherfucking Doom.

No soy el rey del Gran Turismo, igual te puedo dar un consejo: no entrés apurado en las curvas, tratá de frenar bien antes de entrar, una vez en la curva sí, acelerá todo lo que puedas, sin salir del asfalto obviamente, o sea buscando el límite, lo más importante es como salís de las curvas.figari95 escribió:Crash Team Racing y Gran Turismo 4, alguien que me enseñe a doblar por favor![]()
Estuve jugando SEGA Rally, y ayer MK Armageddon, me hice un personaje, pero no me convence del todo.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Manx TT Superbike para Sega Saturn.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
yo pues desde hace un mes ando jugando entre cortes el baten kaitos origins, gran rpg me arriesgo a decir que es el mejor de gamecube
, esta demasiado bueno el juego ya voy en el segundo disco en la parte del arbol sagrado =P.
tambien estoy jugando metroid primelo comencé el sabado, igual es buen juego pero no el graaaaaan fps.

tambien estoy jugando metroid primelo comencé el sabado, igual es buen juego pero no el graaaaaan fps.
.El Capitán escribió:Need for Speed [cualquier versión] para [cualquier consola] = GARCHA es mi línea de pensamientoPulpo escribió:Need for Speed Shift para PSP = GARCHA
yo probe uno de ps2 y dije

Yo me estoy matando con el parasite eve y con el nuevo batman los dos que juegazos...

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
SEEEE!!!! Los Underground estan re buenos...Pulpo escribió:Los Underground estaban buenos!!!

Estoy ya en el mundo 7 del New Super Mario Bros, Y el Kirby estoy en el 5. Que es mas dificil que no se que...

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!