¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Que juego estás jugando hoy?
Me puse con el Disgaea de PSP pero me dijeron que es demasiado para newbie en RPGs tácticos como yo... 

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Powerslave de PC, MK3 y Lotus 2 de Genesis 

- Mokona Modoki
- Columns Player
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Virtua Fighter 5!!!! Ya termine la version arcades no se cuantas veces... En cuanto pueda (cuando Shinnok lo largue...) empiezo las misiones... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Sigo re contra poseído mal con el Kingdom Hearts, no puede estar tan bueno por Dios
. Esa es la causa por la que no me aparezco mucho estos días por el foro, aunque lo tuve que empezar tres veces porque las 2 primeras se tildaba en una parte ya en la tercera me enganché mal y no lo puedo largar. ¡Maldito Cloud por darme a conocer este juegazo y arruinar mi vida social!
.

- Lua_LaMoon
- Avanzado
Jajaja! El Kingdom Hearts es reocntra absorbente yo creo que he estado mas de medio año jugando solo a ese juego, si!! por ello ultimamente no juego muchos rpgs y derivados porque hasta que no lo termino 120% no sigo con otros!
El ùltimo jeugo que he jugado ha sido el X-men origins Wolverine, pero con el que estoy enganchadisma (como siempre y ahora que lo consegui y me funca muchisimo mas) es el King of fighters 99, ya esta a ese juego lo uso como terapia cuando no quiero seguir leyendo medula oblonga en anatomia veterinaria o estoy muy amargada tras algun problema, lo malo es que no anda con analogico y me rompo los dedos al hacer 20 U completas....
El ùltimo jeugo que he jugado ha sido el X-men origins Wolverine, pero con el que estoy enganchadisma (como siempre y ahora que lo consegui y me funca muchisimo mas) es el King of fighters 99, ya esta a ese juego lo uso como terapia cuando no quiero seguir leyendo medula oblonga en anatomia veterinaria o estoy muy amargada tras algun problema, lo malo es que no anda con analogico y me rompo los dedos al hacer 20 U completas....
-------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
MauroJK23 escribió:Sigo re contra poseído mal con el Kingdom Hearts, no puede estar tan bueno por Dios. Esa es la causa por la que no me aparezco mucho estos días por el foro, aunque lo tuve que empezar tres veces porque las 2 primeras se tildaba en una parte ya en la tercera me enganché mal y no lo puedo largar. ¡Maldito Cloud por darme a conocer este juegazo y arruinar mi vida social!
.
El enfermo sos vos, yo no tengo la culpa

En serio, me alegro que te haya gustado, menos mal que no te gustan los rpg eh?

aunque veo que lo tuyo pasa mas por las batallas en tiempo real

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Exacto, me encantan las batallas en tiempo real, ¿sino porque te crees que el primer juego que jugué cuando tuve mi PS2 fue el God of War?Cloud escribió:MauroJK23 escribió:Sigo re contra poseído mal con el Kingdom Hearts, no puede estar tan bueno por Dios. Esa es la causa por la que no me aparezco mucho estos días por el foro, aunque lo tuve que empezar tres veces porque las 2 primeras se tildaba en una parte ya en la tercera me enganché mal y no lo puedo largar. ¡Maldito Cloud por darme a conocer este juegazo y arruinar mi vida social!
.
El enfermo sos vos, yo no tengo la culpa![]()
En serio, me alegro que te haya gustado, menos mal que no te gustan los rpg eh?![]()
aunque veo que lo tuyo pasa mas por las batallas en tiempo real

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Scriblenauts, bastante entretenido.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar