El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por jerete » 07/08/10 13:54

TOCHOslim escribió:Y yo te recomiendo la Arcade emulada en MAME, y sino la de PC DOS que es mejor que la de PSX y Saturn :D .

[youtube][/youtube]
Nunca jamás un juego en un emulador va a estar mejor ,y menos que menos visto en una pc ,que en una consola insultas a mis maquinas :D

PD: Por fin Super Nintendo demostro quien manda :P
ImagenImagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/08/10 15:56

Todo el apoyo a la Sega Genesis, gracias Sega por traernos el Virtua Racing a tus 16 bits !! Me acuerdo que falté al colegio para quedarme jugándolo en mi casa :rock:
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/08/10 16:21

jerete escribió:Nunca jamás un juego en un emulador va a estar mejor ,y menos que menos visto en una pc ,que en una consola insultas a mis maquinas :D

Ese del video no es un emulador, es un video que hice mostrando la version de PC para MS-DOS que es un "port" al igual que las de SNES, megadrive, Saturn y PSX tambien son ports, no hay emulacion ahi (Ni siquiera existia la emulacion de consolas en la epoca que salio ese juego) , y la version de PC esta mucho mejor que cualquiera de las que salieron en consolitas, y ya que estamos con juegos de Midway tambien las versiones de Mortal Kombat 1, 2 y 3 estaban mucho mejor para PC que cualquiera de las que salieron en consolas, hasta el MK4 esta mucho mejor en PC con soporte para Glide de 3DFX.
Última edición por TOCHOslim el 07/08/10 16:27, editado 1 vez en total.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/08/10 16:27

Como amo jugar en consolas, ni en pedo te juego en una PC, no me gusta para nada !! Lo que sí hay que reconocer que por ese tiempo las versiones de PC eran bastante mejores que las de consolas, recuerdo haber jugado al Mortal Kombat II en su momento de PC y era algo espectacular muy por encima de la versión de Sega Genesis y hasta por encima de la impresionante versión de Super Nintendo. Igualmente amo las consolas, prefiero mil veces jugar con las consolas en mi TV, jugar en la PC no se...no me llama la atención ni me dan ganas.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/08/10 16:31

Shinnok, que lastima... vos que sos fanatico de MK no sabes de lo que te perdiste, jugar con unos Stick arcade Telemach, tarjeta de Sonido Roland SCC-1 y monitor NEC de 20" a los MK de PC en aquella epoca era casi como tener el arcade en casa (yo no tenia esa configuracion pero un amigo si) , en esa epoca hasta lastima me daban aquellos que tenian que conformarse con sus cartuchitos de SNES y Mega.

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 07/08/10 20:41

TOCHOslim escribió:
jerete escribió:Nunca jamás un juego en un emulador va a estar mejor ,y menos que menos visto en una pc ,que en una consola insultas a mis maquinas :D

Ese del video no es un emulador, es un video que hice mostrando la version de PC para MS-DOS que es un "port" al igual que las de SNES, megadrive, Saturn y PSX tambien son ports, no hay emulacion ahi (Ni siquiera existia la emulacion de consolas en la epoca que salio ese juego) , y la version de PC esta mucho mejor que cualquiera de las que salieron en consolitas, y ya que estamos con juegos de Midway tambien las versiones de Mortal Kombat 1, 2 y 3 estaban mucho mejor para PC que cualquiera de las que salieron en consolas, hasta el MK4 esta mucho mejor en PC con soporte para Glide de 3DFX.
No me referia al video sino a la primera mención que haces ,igualmente hablamos un idioma totalmente diferente en la PC solo llegue a jugar FPS o estrategia, a pesar que lo detesto nose es como cocinar un paty en un microondas. Si tan solo me gustaran apenas los emu no tendria ni un family tipo PS-One pero no tienen la magia de las consolas
ImagenImagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/08/10 21:37

Creo que Jerete siente lo mismo que yo al jugar en la PC jejeje. Consolas forever !! :rock:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/08/10 21:50

La encuesta está tan pareja como la gran calidad de ambas consolas, un gusto ver que el resultado sea tan representivo de la realidad. :)
:buscar:

FreakGeSt
Posteador
Posteador
Frase: Oh no, it's autumn, aaaaahh!!!!

Mensaje por FreakGeSt » 07/08/10 22:13

Shinnok escribió:Creo que Jerete siente lo mismo que yo al jugar en la PC jejeje. Consolas forever !! :rock:
Las consolas son más para los simples mortales que tienen su PC solo como album familiar de fotos y videos (y algun triple X oculto por ahi) xDDDDD, es broma, es broma. :lol:

Las consolas tienen ese algo especial porque se hicieron justamente solo para eso, jugar juegos (nunca me atrajo el reproductor de DVD que tenia la playstation2), y con las PC se pueden hacer MILES de cosas, pero esta claro que uno nunca jamás en la vida uno usaria todas esas cosas.

Cada uno con su gusto, yo si pudiera tendria una consola (tengo pero esta viejita xD) para jugar, y asi la PC no la saturaria de tanto emulador :lol: , aunque confieso que es divertido tener un todo en uno, soy de las personas que prefieran usar las cosas a modo "todo terreno".

P.S.: como dato curioso la Xbox era una PC para la TV exclusiva para juegos hablando mal y rapido, curioso porque hasta un disco duro de lo más comun tenia dentro.
Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 08/08/10 1:33

me gusta ma la snes!! :D
pero la genesis es espectacular iwal, bueno en realidad estoy confundido!!! :?

Responder