Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
A partir de MARZO (el mes que viene ahora) el tópico de retrocompras no lo abrirá mas policenaut, puede abrirlo cualquier usuario a partir de las 00:00 hs. del 1ero de Marzo (Hora Argentina GMT -3:00) y así sucesivamente con los demás meses. Si entrás y el tópico de Marzo ya está creado todas las demás retrocompras siguientes deben ir ahí y sino está creado lo creás vos. Si por esas casualidades se crean 2 o mas tópicos con poca diferencia de tiempo se mezclarán en uno sólo, saludos y bienvenidos a retrocompras para todos ! 

- gemini no saga
- Snatcher Player
excelente desicion, es lo mejor!!!! esperemos que no haya ningun problema!!!Shinnok escribió:A partir de MARZO (el mes que viene ahora) el tópico de retrocompras no lo abrirá mas policenaut, puede abrirlo a cualquier usuario a partir de las 00:00 hs. del 1ero de Marzo (Hora Argentina GMT -3:00) y así sucesivamente con los demás meses. Si entrás y el tópico de Marzo ya está creado todas las demás retrocompras siguientes deben ir ahí y sino está creado lo creás vos. Si por esas casualidades se crean 2 o mas tópicos con poca diferencia de tiempo se mezclarán en uno sólo, saludos y bienvenidos a retrocompras para todos !

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Carcarito
- Guardián del Aguila
la importancia de una comagemini no saga escribió:que haces mariano, no los compre aca, aun no he pedido afuera.mariano-h escribió:Buena gemini pegaste linda merca, pediste afuera al final?

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
según entiendo falta una comaCarcarito escribió:la importancia de una comagemini no saga escribió:que haces mariano, no los compre aca, aun no he pedido afuera.mariano-h escribió:Buena gemini pegaste linda merca, pediste afuera al final?

- gemini no saga
- Snatcher Player
jajajaja seeeeCarcarito escribió:la importancia de una coma

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Reno
- Street Fighter II Player
muy bueno tu party kulunguelejfn =)
que grandes juegos saga =D
y sobre que cualquiera abra retrocompras no estoy de acuerdo pero probemos de nuevo que tal de tolerantes nos portamos
que grandes juegos saga =D
y sobre que cualquiera abra retrocompras no estoy de acuerdo pero probemos de nuevo que tal de tolerantes nos portamos

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
bueno lo ultimo que compre este mes

y esto los compre hoy

bueno a ver que tal nos va en marzo

y esto los compre hoy

bueno a ver que tal nos va en marzo

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
pedazo de juegos esos dos de nes
hermosa la Genesis 3
hermosa la Genesis 3
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
copado ese gameboy, al principio pemse que era un poket

- Snake-Eyes
- Columns Player
brunoip escribió:hacerle todas esas líneas troqueladas al cartón blanco debe ser lo peor
Es en Ciudad del Este en Paraguay mi local, todos son bienvenidos a comocerlo si pasan por aca alguna ves

Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer