5ta. Juntada Porteña - Thread Oficial
Re: 5ta. Juntada Porteña - Thread Oficial
Yo llevo el Crazy Taxi 

Muchas opciones para multijugador!
A mí me tienen que traer una Dreamcast de EE.UU., pero me faltan como 2 meses hasta que llegue. Igual tengo pensado tener 4 joysticks. Alguno trabaja por microcentro? Este joystick está 70 mangos (obvio se lo pago si lo consiguen):
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... amcast-_JM
Sven, encontré otro joystick de PS1. Tengo 2 joysticks analógicos bien, 2 analógicos más o menos y 1 digital.

A mí me tienen que traer una Dreamcast de EE.UU., pero me faltan como 2 meses hasta que llegue. Igual tengo pensado tener 4 joysticks. Alguno trabaja por microcentro? Este joystick está 70 mangos (obvio se lo pago si lo consiguen):
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... amcast-_JM
Sven, encontré otro joystick de PS1. Tengo 2 joysticks analógicos bien, 2 analógicos más o menos y 1 digital.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hay un flaco de Belgrano que vende en MercadoLIbre VMUs alternativas nuevas sin abrir y dos clases de controles para DC nuevos sin abrir también a $40 C/U. Yo le compré dos VMU y un joystick de seis botones en línea que es perfecto para juegos de pelea y carreras. Son de excelente calidad, después fijate que seguro te interesan.Rodri3 escribió:
A mí me tienen que traer una Dreamcast de EE.UU., pero me faltan como 2 meses hasta que llegue. Igual tengo pensado tener 4 joysticks.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
En un rato también actualizo las consolas que dirán presente en esta próxima juntada 

Necesitamos seis días para dar abasto con todo 
Cualquier cosa en próximas juntadas planteamos juntadas temáticas, onda, juntada DC, juntada PS1. Ya me veo que nos colgamos con el juego multiplayer que más cope y llevamos un millón de cosas al pedo :p

Cualquier cosa en próximas juntadas planteamos juntadas temáticas, onda, juntada DC, juntada PS1. Ya me veo que nos colgamos con el juego multiplayer que más cope y llevamos un millón de cosas al pedo :p
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sí, justamente de eso es de lo que tengo miedo. Yo creo que con PS1, Family y DC estamos. (Y las consolas que tiene Rodri)sven23 escribió:Necesitamos seis días para dar abasto con todo
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Como 25 años de videojuegos en menos de 24hssven23 escribió:Necesitamos seis días para dar abasto con todo

Seguramente hagamos zapping de juegos más que nada

Ya les digo: va a ser el arcade con el SFII, el family haciendo zapping de juegos y el LCD con la dreamcast o la play con multijugador.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Consolas confirmadas hasta ahora:
Family
Sega Genesis
N64
PS1
DC
DS
Para todas hay juegos, joysticks y multitaps en las que lo necesitan.
Play 2 creo que no hace falta esta vez. Rodri, me quedó la duda, ¿tu SNES y XBox andan?
Family
Sega Genesis
N64
PS1
DC
DS
Para todas hay juegos, joysticks y multitaps en las que lo necesitan.
Play 2 creo que no hace falta esta vez. Rodri, me quedó la duda, ¿tu SNES y XBox andan?
Sí, tengo SNES con 2 joysticks (2 juegos), Xbox con 3 joysticks y todos los juegos de nicopixel.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
¡9 consolas! ¿Hubieron alguna vez tantas en una juntada?