Bien, algo de combustible para algo de polémitca!!!
Una cosa es que saquen revisiones del mismo modelo. Como pasó con la xbox 360 y los problemas que tuvieron. Básicamente es la misma consola, pero con cambios internos. Y estoy seguro que a tooooodas las consolas le pasa lo mismo.
Pero tener: Gameboy, Gameboy pocket, Gameboy color, Gameboy micro, Gameboy light, paraaaaaaa
Eso sí: los reeee banco con el tema de retrocompatibilidad.
Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)
Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
De la n64 hubo al menos 9 revisiones de la versión yanki todas con el mismo aspecto exterior.
Más info here http://forums.modretro.com/viewtopic.php?f=33&t=1417
Más info here http://forums.modretro.com/viewtopic.php?f=33&t=1417

Rodri3 escribió:Pero tener: Gameboy, Gameboy pocket, Gameboy color, Gameboy micro, Gameboy light, paraaaaaaa
acaso no somos coleccionistas nosotros? a mi no me parece mal eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- dalesalida
- Daytona USA Player
Es solo una cuestion de guita (en mi caso) no tener todas las fuckin variaciones de las consolas que me gustan...BIRC escribió:Rodri3 escribió:Pero tener: Gameboy, Gameboy pocket, Gameboy color, Gameboy micro, Gameboy light, paraaaaaaa
acaso no somos coleccionistas nosotros? a mi no me parece mal eso.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Para mi todos los modelos de gameboy están justificados, menos quizás el micro, pero no lo veo como una saturación de variedades.

-
- Ladrón de esmeraldas
Tampoco exageremos. Del Game Boy original sólo hubo dos variantes, la original y la pocket. La light sólo salió en Japón y en muy poca cantidad. La Color es otra consola, con otro hardware y otro catálogo de juegos.

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Cierto lo que dice Juanca, lo mismo con la Advance/Micro.
Todo bien con coleccionar lo que se saque! Hablaba de Nintendo, no de nosotros.
Pero una cosa es sacar una versión más chica de una consola, y otra es sacar una misma consola con otras prestaciones. Pónganle, el cambio entre GBA y GBA SP, son unos guachos, por qué no le pusieron luz a la original? Son muy diferentes una de otra.
Pero una cosa es sacar una versión más chica de una consola, y otra es sacar una misma consola con otras prestaciones. Pónganle, el cambio entre GBA y GBA SP, son unos guachos, por qué no le pusieron luz a la original? Son muy diferentes una de otra.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
igual, capaz que me confundo, mas arriba meten a todas las gameboys en la misma bolsa como si fueran la misma consola. Pero GameBoy Color y GameBoy Advance son consolas distintas, asi como el NES, el Super NES.
GameBoy tuvo 1 revision GBPocket, que la mejoro. La GBLight es uina GBPocket con luz, no la consideraria una reedicion, porque si fuese una reedicion hubiese salido de japon, cosa que nunca hizo.
La Color no tuvo revisiones.
Advance tuvo 1, la SP, que la mejoró. La micro es una SP mas chica, es una opcion, no una revision.
Lo mismo pasa con la DS, la DSi la mejoro, y aparecio la XL que es una opcion para los que le gusta mas grande, no una revision, porque es exactamente igual a la DSi, pero mas grande.
3DS no ha tenido revisiones hasta ahora. Si mañana sale una 3DS con dos palancas, ahi podria considerarse revision. La XL es una opcion mas grande, las 2DS una opcion mas barata.
Es todo relativo
a mi me parece bien que den a elegir ente varios modelos. Si es un dolor de huevos comprarte la consola cuando recien sale y que al año te lancen otra "mejorada", pero bueno, asi es la industria.
GameBoy tuvo 1 revision GBPocket, que la mejoro. La GBLight es uina GBPocket con luz, no la consideraria una reedicion, porque si fuese una reedicion hubiese salido de japon, cosa que nunca hizo.
La Color no tuvo revisiones.
Advance tuvo 1, la SP, que la mejoró. La micro es una SP mas chica, es una opcion, no una revision.
Lo mismo pasa con la DS, la DSi la mejoro, y aparecio la XL que es una opcion para los que le gusta mas grande, no una revision, porque es exactamente igual a la DSi, pero mas grande.
3DS no ha tenido revisiones hasta ahora. Si mañana sale una 3DS con dos palancas, ahi podria considerarse revision. La XL es una opcion mas grande, las 2DS una opcion mas barata.
Es todo relativo

--------------------------------------------------------------------------------------------

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
aparte nosotros porque coleccionamos pero esta perfecto que aya salido distintas variantes , no por eso uno tenia que comprarlas todas, nosotros las compramos de adictos nomas xD