8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por najadentaku » 12/06/16 12:55

Creo que pasa por otro lado, no por la cantidad, yo no tengo Steam y realmente creo que no me pierdo de nada.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 12/06/16 13:00

No por Steam en particular sino por lo que está saliendo hoy, más allá de la plataforma que uno use para jugar. Hay bocha de juegos muy buenos, muchos que jamás hubieran salido cuando eramos chicos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/06/16 13:03

Yo sigo descubriendo mas juegos viejos que nuevos para jugar, igual esta bueno osea, ya sea que busques en el pasado o en el presente, siempre hay cosas nuevas para jugar y gratis.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/06/16 13:15

Hay juegos nuevos muy buenos. Lo que es una mierda total es la forma en que lo comercializan, que en muchos casos da asco. Pero siguen saliendo buenos productos.
:buscar:

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 12/06/16 13:19

najadentaku escribió:Creo que pasa por otro lado, no por la cantidad, yo no tengo Steam y realmente creo que no me pierdo de nada.
Y, si considerás que el 99% de los juegos de PC salen en Steam desde hace unos años, sí que te perdés de mucho. Hay verdaderas joyitas que están ahí y son recientes, ya sea desde el pixel art hasta lo último de lo último. Es prácticamente como no tener PC.

Si jugás esos juegos, pero truchos, obvio que no podés decir que "por no tener Steam no me pierdo de nada". Es como yo dijera que no me pierdo de nada por no tener una PS1, pero juego la PS1 emulada. :P

El mayor sentido de tener Steam y algunos originales es el multijugador online. VTunggle y demás son un dolor de gónadas para poner.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/06/16 13:23

Honestamente creo que no me pierdo de nada en el sentido que antes de jugar algun juego indie "parecido a", prefiero jugar juegos legitimamente retro (que hay un montón y tengo el backlog lleno)
Por las cosas nuevas, me cuesta encontrar juegos modernos que me llamen. El Bayonetta es un juego moderno que me voló mal, pero después no soy muy fanatico del mundo abierto o los FPS.

Cuando Treasure saque su juego nuevo exclusivo para Steam, empezaré a usar :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/06/16 13:33

S no te gustan los FPSs, mundo abierto y juegos de carreras, vas muerto. El mercado está inundado de esos juegos, es lo que las grandes masas juegan hoy. A mí me pasa un poco lo mismo, por suerte me gustan algunos FPSs, el GTA, los Forza/Gran Turismo, pero fuera de eso hay muy poco, de ahí que vuelvo mucho a los juegos viejos. Pero me doy cuenta por ejemplo que en XBox 360 no estoy ni cerca de tener tantos juegos que me gusten como en PS2.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 12/06/16 13:39

Juanca28 escribió:S no te gustan los FPSs, mundo abierto y juegos de carreras, vas muerto. El mercado está inundado de esos juegos, es lo que las grandes masas juegan hoy. A mí me pasa un poco lo mismo, por suerte me gustan algunos FPSs, el GTA, los Forza/Gran Turismo, pero fuera de eso hay muy poco, de ahí que vuelvo mucho a los juegos viejos. Pero me doy cuenta por ejemplo que en XBox 360 no estoy ni cerca de tener tantos juegos que me gusten como en PS2.
¿Qué tipo de juegos te gusta?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/06/16 13:51

Adam escribió:¿Qué tipo de juegos te gusta?
Juego unos cuantos géneros, como dije antes, plataformas, RPGs, aventuras, carreras, mundo abierto, FPS (Half Life, Portal, no las mierdas mata mata). Pero a mí parecer el catálogo de Xbox 360 se queda corto respecto al de PS2, aunque sea muy bueno también.

Pero me pongo en lugar de naja, que no juega FPSs o mundo abierto, y está hasta las manos con los juegos nuevos. Salvo en consolas Nintendo donde todavía conseguís juegos de muy alta calidad de géneros que hoy son "de nicho", como los plataformas.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 12/06/16 13:58

Antes de que me tilden de casual, disfrute bastante la 7ma generación de consolas y juegos de pc de esa época.
Encontré juegos muy divertido como creativos.. Portal, los batman, los metal gear entre otros.

Responder