Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.

Mensaje por Shinnok » 12/02/09 18:36

Claro estamos hablando de consolas y su poder, la PC es "desechable" digamos se pone viejo algo lo tiramos a la basura y compramos algo nuevo :lol:
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 12/02/09 18:46

La xbox es practicamente una pc, por eso emula tan bien. Tiene varios exclusivos y quizas versiones un poco mejor, pero no creo que valga la pena antes que otra consola de su gama.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/02/09 18:52

bueno mal que pese la xbox es una consola, si bien su arquitectura es como la de una pc, es una consola y de puta madre, la version del outrun 2006 coast to coast es bastante fiel a la original.

House of Dead 3 es un calco exacto del arcade, aunque el III a mi gusto es el hod que menos me gusto, aunque aun no vi el 4, pero tiene una facha de puta madre, de todas formas a mi gusto el 2 sigue siendo el mejor.
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 12/02/09 18:59

Según mi criterio voy a enumerar una serie de conversiones y a clasificarlas según los parámetros que estuvieron barajando, voy a opinar de la generación 16 - bit que es la era que mas conozco y la que viví:

CONVERSIONES SOBERBIAS APROVECHANDO A FULL EL HARDWARE DISPONIBLE
Street Fighter 2 The World Warrior - SNES (con este game estalló toda la oleada de conversiones a las consolas hogareñas, explotó todo! nada volvió a ser lo mismo)
Mortal Kombat 3 - Sega Genesis
Mortal Kombat 2 - SNES
Fatal Fury Special - SNES
World Heroes 2 - SNES
Samurai Shodown - Sega Genesis

CONVERSIONES MUY BUENAS CONSIDERANDO LIMITACIONES DEL HARD
Knights Of The Round - SNES
Captain Commando - SNES
Street Fighter 2 Special Champion Edition - Sega Genesis
Final Fight - SNES (en esta me la juego para mí una gran conversión infravalorada)
Terminator 2 Judgement Day The Arcade Game - Sega Genesis
Killer Instinct - SNES
Nba Jam Tournament Edition - SNES/Sega Genesis
Sunset Riders - SNES/Genesis

CONVERSIONES MEDIOCRES:
The Punisher - Sega Genesis
Mortal Kombat - Sega Genesis
Hat Trick Hero - SNES
Art Of Fighting - SNES/Genesis
Revolution X - SNES/Genesis (con el gritito pedorro de Steven Tyler: Don't give up! ajaja)

CONVERSIONES HORRENDAS/ NUNCA DEBIERON SALIR
Pìt Fighter - Genesis/SNES (es mas chota esta ultima pero igual la de Mega no se salva)
Virtua Fighter 2 - Sega Genesis (para qué???)

Por ahora estos son los títulos que se me vinieron a la mente

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/02/09 19:04

La de virtua figther 2 no es que sea mala, lo que sucede que es un juego completo 3D y ese paso a 2D le quita toda la jugabilidad y queda como un juego que tiene 2 movimientos piña y patada, encima en la version de genesis los saltos son extremadamente mas exagerados de lo que ya eran en la version original..

mortal kombat de genesis no me parece mala conversion, de echo tenia sangre..
y siempre las versiones de genesis estuvieron por debajo de las de snes, en MK digo.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/02/09 19:09

Cloud escribió:y siempre las versiones de genesis estuvieron por debajo de las de snes, en MK digo.
Nouuuuuu error ! Jugaste Ultimate Mortal Kombat 3 de Super Nintendo :?: La versión de Super Nintendo tiene sólo 4 pantallas, se limita sólo a las pantallas nuevas que agregaron en la versión Ultimate y las del Mortal Kombat 3 las sacaron, por eso hasta los jefes finales no pelean en sus pantallas correspondientes como el arcade, en cambio la versión de Sega Genesis tiene las pantallas nuevas y prácticamente todas las del Mortal Kombat 3 común también. La versión de Sega Genesis tiene las mismas voces que la versión de Super Nintendo...es mas cómodo jugar con el pad de Sega Genesis, me quedo con la espectacular versión de Sega Genesis de Ultimate Mortal Kombat 3 :8):
hasta la versión de Sega Genesis si dejás la demo sin apretar Start, te cuenta toda la historia, y la de Super Nintendo nada, sólo peleas de demo...
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 12/02/09 19:10

En Street Fighter estoy en total desacuerdo Gus. El SCE de Genesis tiene 24mb, el de Super (CE) tiene 20mb y no solo hay diferencia en megas, sino en todo, para mi la de Super no se le compara a la de Genesis.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/02/09 19:15

Shinnok escribió:
Cloud escribió:y siempre las versiones de genesis estuvieron por debajo de las de snes, en MK digo.
Nouuuuuu error ! Jugaste Ultimate Mortal Kombat 3 de Super Nintendo :?: La versión de Super Nintendo tiene sólo 4 pantallas, se limita sólo a las pantallas nuevas que agregaron en la versión Ultimate y las del Mortal Kombat 3 las sacaron, por eso hasta los jefes finales no pelean en sus pantallas correspondientes como el arcade, en cambio la versión de Sega Genesis tiene las pantallas nuevas y prácticamente todas las del Mortal Kombat 3 común también. La versión de Sega Genesis tiene las mismas voces que la versión de Super Nintendo...es mas cómodo jugar con el pad de Sega Genesis, me quedo con la espectacular versión de Sega Genesis de Ultimate Mortal Kombat 3 :8):
hasta la versión de Sega Genesis si dejás la demo sin apretar Start, te cuenta toda la historia, y la de Super Nintendo nada, sólo peleas de demo...
perdon julito, se me paso por alto :P
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 12/02/09 21:43

Amigo Zero, no estoy comparando las versiones SF de Super vs Genesis, simplemente en mi opinión la conversión soberbia es la World Warrior de Super Nes (nunca mencioné la version "Turbo" que vendría a ser la equivalente a la "SCE" del Mega), mientras que la Special Champion Edition a mi juicio no entra en "soberbia" sino que se quedó en muy buena (y realmente lo es). No se que piensan los demas, pero bueno es mi postura quizá este equivocado o no, pero me sigue pareciendo que la World Warrior de Snes es una conversión espectacular, incluso al día de hoy es un clásico.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/02/09 21:55

Calidad de Audio, colorido, graficos, todo es hermoso en la version de snes, no digo que la de genesis sea mala, pero las diferencias son notorias..

Y los megas en un juego no tienen nada que ver, con que el juego sea mejor o peor.-
Imagen

Responder