FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 25/03/07 23:27

Que gran tema este... Me he divertido un monton conociendo mas el mundo de 8 bits... Sobretodo los datos tecnicos de NES y todos los accesorios extras que tenia (muchos de los cuales, nunca llegue a ver...).

Por aqui en Venezuela tambien se conseguia el Family, ademas del Nintendo original... Recuerdo que el Family que tuve tenia los controles literalmente conectados a la consola y permitia cartuchos de 60 pines directamente... Luego tuve el de 72 pines, y utilizaba el adaptar de 60 a 72 pines... Que tiempos aquellos!!! :)

Grandioso el tema... Espero que sigan agregando mas informacion de nuestro querido amigo de 8 bits...

Saludos :D

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/03/07 16:25

Bueno como hay mucha gente que se copa mirando las fotos de cosas que ni a ganchos tendremos a menos que nos mudemos a japón o usa, voy a seguir mostrando objetos de colección de la Nintendo Famicom / NES, sobre todo de Famicom, porque los accesorios licenciados para la NES están contados, pero en ASIA podemos encontrar montones y montones y nunca se termina, porque todavia se siguen lanzando juegos, accesorios, discos, etc.

FAMICOPIER "FAMILY ACE" - VERSIÓN SIN LICENCIA

Esta copiadora es clásica en Japón, ponemos un "cart" virgen y ponemos el original y le mandamos fruta y sale como piña. Realmente debe tener algún tipo de proceso complejo porque todavia no catzo como se transfiere la memoria rom de un cart a otro sin alteraciones, con esta maravilla, tranquilamente teniendo EProms podemos tener copias de los juegos que queramos inclusive el famoso MOTHER :)

Imagen
Imagen
Imagen

SMB2 - VALIJA PORTA CONSOLA Y DISCOS

Algo realmente que es una masa, conseguir uno de estos no es tan dificil, ya que en Yahoo! Japón hay montones, inclusive el SMB3 y de otros juegos, su valor en Yenes es de 1200 yenes, algo asi como 12 dolares americanos, lo que yo siempre hago es sacarle 2 ceros y le saco el aproximado, generalmente es un poco menos de 12 dolares. Ahora si, el envio debe salir su buen dinero desde ASIA hasta sudamerica.

Imagen
Imagen

RELOJ SMB2

Si te pusiste como louco con los relojes chiquitos de Famicom Disk system, con este de PARED adornando tu pieza no me quiero ni imaginar. Super barato, facil de construir, pero este es original de Nintendo.

Imagen

SMB MUÑECOS

Si tuviera uno de estos moriria feliz. Una empresa saco varios sets, de SMB, Zelda, Metroid, Ninja Gaiden, y otros juegos menos conocidos o solo conocidos en japón, actualmente hace de juegos de PS2, Xbox y otros games parecidos. Decime si no son lindos :)

Imagen

TMNT - NES

Sip señor, las tortugas tuvieron su release de NINTENDO con consola incluida. Una linda compra, lamentablemente esperaba encontrar algo super tortuganinjistico adentro pero oh decepcion es la misma consola y solo cambió la caja. DANG!

Imagen
Imagen

NES SATELLITE

Ya la habia presentado antes, acá está en su caja original con todos los accesorios

Imagen

CUSTOM NES CONSOLES

Estas ya se las habia mostrado a Cristian, todas las que habia en venta, Ninja Gaiden, TMNT, Zelda, Dragon Warrior, Adventures of Lolo, SMB, realmente muy lindas. Se trata de una "empresa" de unas pocas personas que se dedican a "moddear" las consolas NES con diseños de los games favoritos de todos, quiero aclarar que no son stickers, están pintadas a mano con el arte original del game.

Imagen
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 26/03/07 16:41

Que grosa la FAMICOPIER,no tenes un foto del interior??

Despues cada cajita original de Nintendo,de cuanta licencia abran abusado :P ??
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 26/03/07 21:35

Qué grosos los Playmobiles de Mario :D

La consola de TMNT venía con el juego también, no?

Acá hay otra linda customización (bah, no es la NES, no? es una lectora de CD pero queda copada):

Imagen
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/03/07 21:54

Nightshade escribió:Qué grosos los Playmobiles de Mario :D

La consola de TMNT venía con el juego también, no?

Acá hay otra linda customización (bah, no es la NES, no? es una lectora de CD pero queda copada):

Imagen
Te corrijo night. Es una mac mini adentro de una NES, es mas hasta se puede meter una PC en una nes...

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 26/03/07 23:55

Switchstance escribió:CUSTOM NES CONSOLES

Estas ya se las habia mostrado a Cristian, todas las que habia en venta, Ninja Gaiden, TMNT, Zelda, Dragon Warrior, Adventures of Lolo, SMB, realmente muy lindas. Se trata de una "empresa" de unas pocas personas que se dedican a "moddear" las consolas NES con diseños de los games favoritos de todos, quiero aclarar que no son stickers, están pintadas a mano con el arte original del game.

Imagen
Imagen
Me encantaria tener el NES decorado con esa bella escena de Ninja Gaiden (se ve expectacular!!!)...

Gracias por la informacion nueva amigo Switchstance... Estuvo muy ilustrativa :)

Saludos :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/03/07 23:58

eso de los custom en las consolas algunos se zarpan en copados, esos que pusiste de NES son realmente barbaros , quedan re bien !! pero admito que yo nunca le haría algo así a una consola mía
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/03/07 0:31

Shinnok escribió:eso de los custom en las consolas algunos se zarpan en copados, esos que pusiste de NES son realmente barbaros , quedan re bien !! pero admito que yo nunca le haría algo así a una consola mía
Si tuvieras una de más? Y a un clonsito de genesis, no le pegarias un sonic o algo así?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/03/07 18:42

Switchstance escribió:
Shinnok escribió:eso de los custom en las consolas algunos se zarpan en copados, esos que pusiste de NES son realmente barbaros , quedan re bien !! pero admito que yo nunca le haría algo así a una consola mía
Si tuvieras una de más? Y a un clonsito de genesis, no le pegarias un sonic o algo así?

si tuviera una de mas original tampoco, pero si es un clon de genesis o algo así puede ser pero tiene que ser algo bien groso que me guste mucho, nunca me puse a hacer esas cosas
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/03/07 19:17

Heh.

Imaginense como será las cosas en Japón, que este lote está en 390 dolares

http://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/93648054

Son Twin Famicoms, montones y montones :)
En mi proximo UPDATE info sobre el Twin Famicom.

Responder