Los juegos fuera de la pantalla
Moderador: Guly
Re: Los juegos fuera de la pantalla
Ese Ken yo lo ví! estaba hecho como de mosaiquitos creo (no me acuerdo mo le dicen, algo que se usa en manualidades), alto laburo, y ahora veo que se los fueron arrancando 

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ese mismo, son todos cuadraditos chiquitos, en definitiva, lo armaron pixel por pixel jaja.Samurabi escribió:Ese Ken yo lo ví! estaba hecho como de mosaiquitos creo (no me acuerdo mo le dicen, algo que se usa en manualidades), alto laburo, y ahora veo que se los fueron arrancando
Lastima que le arrancaron algunos de la pierna.
Recien vi en la pagina 24 de este post que alguien ya lo había subido, solo que en esa foto estaba aun con la pierna sana.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Venecitas.Samurabi escribió:Ese Ken yo lo ví! estaba hecho como de mosaiquitos creo (no me acuerdo mo le dicen, algo que se usa en manualidades), alto laburo, y ahora veo que se los fueron arrancando
Mi mujer hace de estas cosas...

Tengo la promesa de que me va a hacer uno de Mazinger en la pared donde hoy apunta la pantalla del proyector, asi cuando no esta la pantalla se ve el mural.

Tengo la promesa de que me va a hacer uno de Mazinger en la pared donde hoy apunta la pantalla del proyector, asi cuando no esta la pantalla se ve el mural.

Disponible... llamar al 123312394834
Tu mujer pinta mandalas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
No están pintadas... Estan hechas con pedacitos de mosaico cortado y limado.. Quizás suma otros materiales como vidrios o formas de metal. Esa manda la tiene un poco de todo.
También ha hecho cosas con venecitas
También ha hecho cosas con venecitas
Sisi lo se. Preguntaba si le va lo de pintar mandalas y la meditacion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Si.. Tiene una cantidad de gustos bastante variados... Desde eso, pasando por cosas esotéricas, tomar hidromiel, hacer kenjutsu, mirar hentai y anime, mosaiquismo, hasta ir a eventos donde una mina recita una poesía haciéndose fist fucking.
A la vez es diseñadora gráfica/web pero ahora vende pasajes de avión/hotel por bitcoins.
En resumen.. Esta rechapa.. Por eso esta conmigo.
A la vez es diseñadora gráfica/web pero ahora vende pasajes de avión/hotel por bitcoins.
En resumen.. Esta rechapa.. Por eso esta conmigo.

fede2222 escribió:Hasta ir a eventos donde una mina recita una poesía haciéndose fist fucking.

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
No se si viene al tema, pero el otro dia llendo con mi doñita por la avenida principal de Merlo (Libertador creo que se llama) me cruce con algo salido de mi mas tierna infancia. Cuando lo vi no lo podia creer:

Lastima que era todo un cruel sueño: los juegos son todas copias nuevas (no se si por las fotos se llega a apreciar, pero asi es), y cuando pregunte por la play me dijeron "no queda mas"...
Siempre que en un local veo cosas de videojuegos viejos y me dicen que solo es la caja, me pregunto internamente "¿Para que carajo lo dejan en vidriera si no lo tienen/venden?". Igual esta quiza si estaba, pero la que me atendio era una vieja chota que estaba armando collares (por lo que evidentemente tenia cero interes en vender y/o trabajar) asi que no me extraña la respuesta que me dio...

Lastima que era todo un cruel sueño: los juegos son todas copias nuevas (no se si por las fotos se llega a apreciar, pero asi es), y cuando pregunte por la play me dijeron "no queda mas"...

Siempre que en un local veo cosas de videojuegos viejos y me dicen que solo es la caja, me pregunto internamente "¿Para que carajo lo dejan en vidriera si no lo tienen/venden?". Igual esta quiza si estaba, pero la que me atendio era una vieja chota que estaba armando collares (por lo que evidentemente tenia cero interes en vender y/o trabajar) asi que no me extraña la respuesta que me dio...