Guly wrote: 16/03/20 11:21
Napalm wrote: 15/03/20 23:11
The Silver Case Remastered. Excelente juego, excelente historia, logicamente es un juego de nicho y no es para cualquiera. Me quedé fascinado con esa estética de cine negro, y la música si bien ya conocía la banda sonora del juego original de PS1, esta versión remasterizada no se quedó atrás.
¿Es un juego de PSX? Nunca lo vi. ¿De qué se trata?
Nunca lo viste porque hasta este remaster nunca salió de Japón, y si encima le sumamos que es de nicho, lógico que pase muy desapercibido. Esa version si la memoria no me falla tiene 4CDs, y me gustaría conseguirlo para tenerlo de colección. El juego es una novela visual de género policial, que trata sobre la investigación de unos extraños asesinatos, pero no se limita a una simple historia de detectives, porque más bien es una saga que continuó luego en Flower, Sun and Rain (PS2); Killer7 (GameCube/PS2), y guarda bastante relación con los No More Heroes de Wii, además de que cuenta con una secuela llamada The 25th Ward: The Silver Case que también salió hace poco para PS4 y PC. Si tenes buen nivel de inglés, te gusta leer y algún día andas con ganas de probar algo diferente, te super recomiendo este juego. Te dejo un video de la versión de PS1 para que veas lo particular que es este juego:
Me tuve que adentrar en las oscuridades de los youtubers japoneses para encontrar un video como la gente.
Te dejo un link si queres informarte un toque más de la saga:
https://suda51.fandom.com/wiki/Kill_the_Past