Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Creo que fue en la fantabaires del 97 cuando le negué a Oberto que me firmara la Lazer, jajajaja.
Ese día también me peleé con un Klingon (señor disfrazado que ofrecía folletos de cursos de idioma Klingon)... Uno de mis mejores días en toda la vida.
BADHERO wrote:Yo era fan de oberto era mi filosofo y lo primero que leía era la carta editorial de la lazer.
Me pasan el link de la anécdota pls?
No es que quiera meter el dedo en la llaga, pero te merecés que te garquen una saturn por eso que acabás de decir si lo dijiste en serio.
El link no hace falta. Fui a un fantabaires. Pasé por el stand de ivrea y compré una Lazer. Leandro Oberto me ofreció firmar la revista y le dije que no. No tiene más misterio que eso, le cayó para el orto eso al hombre porque era un agrandado infumable, nada más.
BADHERO wrote:Yo era fan de oberto era mi filosofo y lo primero que leía era la carta editorial de la lazer.
Me pasan el link de la anécdota pls?
No es que quiera meter el dedo en la llaga, pero te merecés que te garquen una saturn por eso que acabás de decir si lo dijiste en serio.
El link no hace falta. Fui a un fantabaires. Pasé por el stand de ivrea y compré una Lazer. Leandro Oberto me ofreció firmar la revista y le dije que no. No tiene más misterio que eso, le cayó para el orto eso al hombre porque era un agrandado infumable, nada más.
Por eso puse "era" después me pareció un pelotudo atomico (comprendeme era pendejo y no tenia internet )
Me hacia reir que el tipo se creia que era un gran escritor jaja! Me acuerdo la poronga esa de Convergencia, encima para colmo estaba dibujado para el culo
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/