SACOA LLEGA A MIRAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: SACOA LLEGA A MIRAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS 10 BRUNO! que se quejan... si ven pelis por internet manga de conchudos!!!!! vayan con la familia a ver un apeli... 240 mangos te sale la joda maso menos.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Y bueno, pero con ese criterio yo tendria que decir, que por culpa de ustedes que compran consolas, usan pc, emuladores, se estan perdiendo todas las salas de Arcades 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo no uso emus, quise poner el project y casi me explota todo

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
FernandoSTR/ escribió:jojo de una yo me llevo una fila entera y me las retapiso jaja, manotea alguna Martin!
Yo agarro la Traffic y subo cuantas entren

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La cosa viene dura, el cine es un lujo hoy en día. Internet es el futuro, quiérase o no, y desgraciadamente mató un montón de cosas que no pudieron competirle.
Yo no lo veo como algo malo, genera resistencia y es lógico. Es como la globalización, en algunos aspectos. Pero es algo inevitable y creo que, a la larga, positivo.
Yo no lo veo como algo malo, genera resistencia y es lógico. Es como la globalización, en algunos aspectos. Pero es algo inevitable y creo que, a la larga, positivo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
vamo sacoa! 

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Algo de razon tiene bruno. Igual ver esto como algo positivo es bastante triste. Esta claro que un cine de franquicias y tanques de hollywood es algo caro, pero los cineclubes y las salas individuales no se manejan con esos valores. Al menos no en Bs As, y me imagino que ni en pedo en Miramar donde tengo que asumir que despues de esto no quedaran muchos más cines.
La experiencia del cine es unica por lo colectivo, lo cultural y lo espectacular de la propia naturaleza de una proyección. La verdad me dan más lastima que otra cosa los que no pueden apreciar esto.
La experiencia del cine es unica por lo colectivo, lo cultural y lo espectacular de la propia naturaleza de una proyección. La verdad me dan más lastima que otra cosa los que no pueden apreciar esto.
En números, 2013 fue récord de entradas de cine vendidas en Argentina y eso que todavía no terminó el año. Así lo leí en cinesargentinos.
El tema como bien se explicó es que ahora cada vez llegan más copias digitales exclusivas y el pequeño cine si no puede invertir en digitalizar las salas muere.
Desconozco si hay pero quizá el ministerio de cultura nacional debería ofrecer a los pequeños cines una subvención para poder competir con las grandes cadenas de cines extranjeras.
El tema como bien se explicó es que ahora cada vez llegan más copias digitales exclusivas y el pequeño cine si no puede invertir en digitalizar las salas muere.
Desconozco si hay pero quizá el ministerio de cultura nacional debería ofrecer a los pequeños cines una subvención para poder competir con las grandes cadenas de cines extranjeras.
Concuerdo. Hubo una época en la que el cine estaba en caida libre, en los 90's creo en donde sendas salas se volvieron antros cristianos y otros mas se cerraron por la falta de audiencia, esto se debió al ingreso de los VCDs al mercado y que la gente empezó a pensar que ver una peli en casa era mejor que verla en el cine. Pelotudos.
Asi mismo murio el arcade, la gente prefiere estar encerrada en sus casas jugando basura en vez de ir a juntarse con amigos al arcade, y lo mismo, ir con amigos o la familia al cine a ver una peli, es mas emocionante, podes gritar y tirar pororó y refresco, es otra sensacion, ademas que la pantalla gigante tiene otro gustito, tengo un proyector Epson y no es lo mismo, otra cosa es el cine y es mucho mejor, en imagen y en audio.
Suerte que ahora los cines han vuelto, de la mano de los malls y centros comerciales, pero estan llenos de pendejos de mierda que no aprecian el cine y solo van a ver disparos o peleas y pelotudeces como Iron Man o Avengers.
En fin, una pena que se cierre un cine, pero si se va a cerrar que se habra un Sacoa no es mala idea, ambos son lugar de encuentro para ir con los amigos, esa es la idea, salir de casa y del estupido juego online para mover el culo e ir juntarse con amigos como en la vieja usanza. Flojos.
Asi mismo murio el arcade, la gente prefiere estar encerrada en sus casas jugando basura en vez de ir a juntarse con amigos al arcade, y lo mismo, ir con amigos o la familia al cine a ver una peli, es mas emocionante, podes gritar y tirar pororó y refresco, es otra sensacion, ademas que la pantalla gigante tiene otro gustito, tengo un proyector Epson y no es lo mismo, otra cosa es el cine y es mucho mejor, en imagen y en audio.
Suerte que ahora los cines han vuelto, de la mano de los malls y centros comerciales, pero estan llenos de pendejos de mierda que no aprecian el cine y solo van a ver disparos o peleas y pelotudeces como Iron Man o Avengers.
En fin, una pena que se cierre un cine, pero si se va a cerrar que se habra un Sacoa no es mala idea, ambos son lugar de encuentro para ir con los amigos, esa es la idea, salir de casa y del estupido juego online para mover el culo e ir juntarse con amigos como en la vieja usanza. Flojos.
Link Traumado escribió: Suerte que ahora los cines han vuelto, de la mano de los malls y centros comerciales, pero estan llenos de pendejos de mierda que no aprecian el cine y solo van a ver disparos o peleas y pelotudeces como Iron Man o Avengers.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac