Retrocompras [Agosto 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por Console Wars » 07/08/14 20:37

Perdon que me meta, pero no creo que el material de arcade sea considerado como malo o mirado con desprecio, mas bien creo que como no todo el mundo tiene el espacio para tener arcades (una consola mal que mal entra en cualquier casa, por mas pequeña que sea), se lo ve como algo mas extraño e infrecuente.

En lo personal admiro todo lo que es arcade, pero lo veo demasiado lejos de mis posibilidades, tanto en lo que es espacio fisico como en lo que es la parte tecnica (ver los post de los muchachos armando, desarmando, pintando, lijando, poniendo botoneras, parlantes y demas me fascina... pero no voy a mentir, soy demasiado vago para plantearme el hacer todo eso).
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/08/14 20:55

No se necesita de un mueble arcade para disfrutar de las placas, con una fuente de pc y unos pocos pesos en un par de controles y cableado podes usar un TV normal.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 07/08/14 21:14

TOCHOslim escribió:No se necesita de un mueble arcade para disfrutar de las placas, con una fuente de pc y unos pocos pesos en un par de controles y cableado podes usar un TV normal.
Es verdad, es una excelente forma de disfrutar de placas arcades, pero no es lo mismo que jugar en un mueble arcade. Yo siempre pense lo mismo, de hecho tengo una MVS consolizada por Martin la cual me encanta, pero que casi no usaba. Pero al comprar mi primer mueble arcade, la sensacion es totalmente diferente y me dan mas ganas de jugar. Por mas que en la consolizada tambien usaba joysticks arcade de una Neo Geo AES. Tambien el joby del arcade, aca en la argentina, es bastante caro y cuesta conseguir placas de juegos copados.

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 07/08/14 22:50

sven23 escribió:Tiene una onda Pepe.
Una onda nada más? Cantá la de los tiny toons arriba, jaja.

Dato que no tiene que ver con el mundo jueguil: si cantan "Perra" de Viejas Locas arriba de "Funky" de Charly, se van a dar cuenta que todo encaja perfectamente. Hasta la línea de bajo de la primera, está sacada íntegramente de la segunda.
CARROMATO escribió: JAJAJAA. ahora que lo mencionas. ahora se por que me resulta muy familiar esa musica. Jajajaja. Hay que avisarle a los muchachos de la WB para que entablen una demanda por plagio. Y de paso a TAITO por que el personaje se parece al de Bubble Bobble .
Jajaja, tal cual! Robo por dos!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/08/14 13:19

Ziggy escribió:
Yo antes del viernes estare posteando fotos de las retrocompras que hice a lo largo de la semana. :wink:
Ya es Sabado pero bue...

Bueno dejo lo que consegui esta semana. Todo Gameboy.

Un lindo estuche Gameboy Color, en perfecto estado que después de lavado quedo como nuevo! Dos Gameboy Colors Atomic Purple. Y los juegos: Pokemon Gold, Marble Madness, Toy Story 2, PAC-MAN, Super Mario Bros Deluxe, Super Mario Land 2: Six Golden Coins, Warioland 3, y Tetris.
Hoy desarmo limpio todo y cambio la batería de los que tenga que cambiar!

Imagen

Imagen

Imagen

Lo único que voy a revender por ahora es el Toy Story 2, que me vino en un lote y la verdad que no me gusta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/08/14 13:40

Bien Ziggy!, Cada vez la tenes mas grande :lol:. No te quedaste tan seco de la Saturn :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/08/14 16:00

Jajajaj :lol: Gracias, Magnus! En realidad todavía le debo una cuota a mi amigo :S:S Se la tengo que pagar este mes. El mes pasado me fui al carajo, con la cuota de la saturn, la tele, un par de juegos de gameboy, los 5 tomos marvel-salvat...
Este mes me voy a controlar mas. Lo bueno es que de los lotes de gameboys que compro siempre termino revendiendo cosas que no me gustan o que están rotas y las termino arreglando, entonces voy recuperando plata.

Pasa que yo vivo con mis viejos todavía (el año que viene a fin de año me estaría mudando si todo sale bien), y el sueldo me queda enteramente para mi. Una buena parte la ahorro en dólares y lo demás lo gasto en videojuegos, cds, vinilos, comics, boliches, etc. Seguramente al estar viviendo solo no podría costearme una Saturn o una tele, o una 3DS XL, ni tampoco ahorrar tanto. Por eso tengo que aprovechar ahora!! :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 09/08/14 16:21

Ziggy escribió:Jajajaj :lol: Gracias, Magnus! En realidad todavía le debo una cuota a mi amigo :S:S Se la tengo que pagar este mes. El mes pasado me fui al carajo, con la cuota de la saturn, la tele, un par de juegos de gameboy, los 5 tomos marvel-salvat...
Este mes me voy a controlar mas. Lo bueno es que de los lotes de gameboys que compro siempre termino revendiendo cosas que no me gustan o que están rotas y las termino arreglando, entonces voy recuperando plata.

Pasa que yo vivo con mis viejos todavía (el año que viene a fin de año me estaría mudando si todo sale bien), y el sueldo me queda enteramente para mi. Una buena parte la ahorro en dólares y lo demás lo gasto en videojuegos, cds, vinilos, comics, boliches, etc. Seguramente al estar viviendo solo no podría costearme una Saturn o una tele, o una 3DS XL, ni tampoco ahorrar tanto. Por eso tengo que aprovechar ahora!! :D
Te alcanza para mudarte solo? Si bien esta buenísimo vivir solo si que esta muy duro afrontar los gastos de una casa, pero si es tu deseo adelante con eso!

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 09/08/14 17:27

si es para alquilar te conviene toda la vida quedarte con tus viejos , y si es una casa propia ya es otro tema
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/08/14 17:51

FernandoSTR/ escribió:si es para alquilar te conviene toda la vida quedarte con tus viejos , y si es una casa propia ya es otro tema

jajaja punto para FernandoSTR!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder