¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Locked
fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: ¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Post by fede2222 »

vicgus wrote:Mi proximo arcade seria un Ok Baby y me retiro. Quiza un pump o alguno de manejo...pero ahi deberia convencer a mi novia que me haga lugar en su casa. :-P
Conozco ese sentimiento... Image
Martin wrote:yo me compraria un Dance Dance Revolution, cosa que ya tengo, un Scud Race que lo haria Multimodel 2 / 3, un flipper de Indiana Jones y muebles de arcades van y vienen.

Image

y una cascada =P
Te falta uno de tiros...

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

Time crisis 1 =)
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

que genial ese dance dance, nunca me gusto el juego pero sé apreciar la belleza de la maquina
y la cascada en casa sería una diversión eterna, sacas las fichas y las volver a meter adentro :P
Image Image
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Post by Diego »

O sino con la cascada haces la tipica de meter un papel doblado por la hendija del vidrio y haces caer fichas gratarola :P
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Post by Super Knuckles »

ferhound wrote:
Super Knuckles wrote:Esa no la sabia, gracias por el dato.
¿Hay algun emulador para PC que pueda correrlo?
http://www.emulator-zone.com/doc.php/pcengine/
Gracias por la info, verdad, si salio para PC Engine entonces por lógica deberia bajar un emulador de PC Engine ¬¬. Tambien dijeron que salio para PC (C64), ¿hay algun lugar de donde descargarlo y hacerlo correr en Windows XP o en MSDOS?
retro_fer wrote:"Super Knuckles".............y el "Sonic Popcorn" (o como se llame), no te interesa?.
Podría agregarlo a la lista nomás de sonicfanboy que soy, pero si vamos a juegos arcade posta, de verdad el SegaSonic y el Sonic The Fighters son muy buenos, yo los tengo en emuladores y los disfruté mucho, sobre todo el Sonic The Fighters, fueron unos giles los de Sega de no querer seguir con la subsaga de lucha de Sonic (ni una subsaga de lucha de todos los personajes de Sega en general, como bien hizo Nintendo con Super Smash Bros. que ahora ya no es mas solamente de personajes de Nintendo y tambien recopilan personajes de las demas empresas clásicas).

Tambien sabía que en Japón hubo una version para arcade del Sonic The Hedgehog original de Genesis, pero jugar por puntaje un juego de acción-aventura es un poco como que pierde la gracia, en cambio en un shooter, uno de lucha o de carreras, ahi sí el puntaje tiene mas sentido.
brunoip wrote:lol al polybius
¿Verdad que estaría bárbaro retar a medio mundo a ver quien tiene los huevos para jugarlo y no suicidarse en el intento?.

PD: Por lo visto también pegó fuerte el X-Men, hice bien en ponerlo en la lista, era un juegazo.
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

Martin wrote:Time crisis 1 =)

para que? si cuando tenias que pasarlo perdiste jajajajaja!
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Estaria bueno conseguir este

Image

En dinos lo tenian, asi que alguien lo debe haber comprado cuando fue la subasta.
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!

¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Post by SaturnAR »

Dayyyyytonnaaaaaaaaaa USA! El primero. Porque es una obra maestra de punta a punta. Hasta tuvieron que comprarle partes de un chip a la NASA para poder procesar texturas en 3D. Hay un artículo por ahí dando vueltas que no tiene desperdicio sobre cómo lo hicieron, las dificultades técnicas que solventaron y como de esa forma lograron revolucionar los arcades de carreras.
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Post by vicgus »

Compraron Petes?? :-P

Edit: UHHHHHHHHHH, no era asi? y yo que estaba buscando la historia...
Conejo que bien corre, no lo asan.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

SaturnAR wrote:Hasta tuvieron que comprarle partes de un chip a la NASA para poder procesar texturas en 3D
Debe ser el chip del simulador que usaron para filmar la llegada del hombre a la luna, asi todo 3D con estrellitas, polvito y demas no? :lol:
Locked