Retrocompras [Marzo 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Post Reply
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Post by Maximo »

Muy buenas compras chicos, muy buen nivel como en febrero. Felicitaciones, yo en unos dias posteo algo que compre :)
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Bueno, estas fueron mis retrocompras de estos días, por las cuáles estoy muy contento :D (sí a pesar de que Zero Kool y Frodo me hayan ganado en el torneo de SF2 online :lol: ) primero el Domingo fuí a buscar el Tomb Raider Anniversary que Hary tanto quería.

Image

Y segundo, la gran razón de mi alegría...por fin volvés a estar en mis manos :!: :D :D :D

Image

Captain Tsubasa 2 para Family Game, por supuesto :mrgreen:
Image
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Post by MathiU »

Es el mejor Captain Tsubasa de todos el 2. La jugabilidad es excelente, graficamente apesar de ser para NES tiene inclusive mejores graficos que el Captain Tsubasa 3 de SNES (donde todos tuvieron que donar un ojo dicho sea depaso), la musica del juego es demasiado grossa y muy melodica sobre todo a medida que avanzas con la selección de Japón los temas son cada vez mejores. Una joya con todas las letras.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Image
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Post by zero kool »

Para mí Captain Tsubasa 2, es el mejor de todos. Los recuerdos que me trae ese cartucho... La música, SUBLIME. Espectacular.
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Image
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Gus »

Captain Tsubasa 2 de Family es quizás junto al Super Street Fighter 2 de Genesis el motivo principal de la aceleración de mi miopía a temprana edad jajaj, y el game que me tuvo más horas seguidas delante de la pantalla del televisor como un zombie :P .
La mejor compra en lo que va del año en mi humilde opinión. Enhorabuena!
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Post by ADPunk »

Gus_82 wrote:Captain Tsubasa 2 de Family es quizás junto al Super Street Fighter 2 de Genesis el motivo principal de la aceleración de mi miopía a temprana edad jajaj.
jajaja la mía tambien :P
Ese es un juegazo Julio cuidalo como oro.
Image
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Post by Petris »

Si alguien está interesado, yo creo haber visto en una galería 2 cartuchos de Tsubasa (calculo que uno sera el 1 y el otro el 2). No sé el precio, pero si alguién está interesado, le puedo pasar los datos.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???

Post by Switchstance »

La versión trucha más copada de Tsubasa 2 es una que trae un holograma en el label, cuando lo ponés a la luz se ve el espectro de los colores. ES UNA MASA. Yo lo conseguí gracias a un flaco de Buenos Aires que me vendió un lote, no deja de ser truchin pero es muy copado el detalle del holograma en el label.
Pregunta aparte : hay alguna traducción al español de este sensacional hit de Famicom?
onirico80

Post by onirico80 »

Buena Julio!!
Ahora a anotar los passwords , jajaja eso lleva casi mas tiempo que jugar un partido completo ,
Pero vale la pena solo por ser el juego que es.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

¡Felicitaciones por esas compras, Shinnok! Ya lo voy a probar al Captain Tsubasa, tiene una fama muy grande en este foro.
:buscar:
Post Reply