Retrocompras [Abril 2011]
Re: Retrocompras [ABRIL 2011]
Mmmmmm..... OSG a mi gustar game gear 

POR DIOSSS!! la 3ds ya??!!:baba:...por cuanto se consigue en tierras aztecas??
- Chalox
- Avanzado
- Frase: Enjoy the games or Die!!
Hola Folyfoly escribió:POR DIOSSS!! la 3ds ya??!!:baba:...por cuanto se consigue en tierras aztecas??
Nombree por aca los de Latamel que incluso creo que son los distribuidores no solo de México si no de Latinoamérica están vendiendo bien caro el juguetito ya que quieren $6000 pesos por el y es un abuso flagrante al cliente y sobre todo a los seguidores y usuarios fieles de la Gran N. Afortunadamente me queda cerca la frontera con USA y tengo una dirección en dicha frontera y lo pedi por Amazon y me salió a un buen precio

OSG Buena por esa adquisicion de GameGear y de gameboy para ser entre semana, lo que me pregunto es que vas a hacer con tanto cacharro y aparatejo que adquieres día tras día? jejej
Ya tomé fotos de lo demás que traje y espero seguir posteando en estos días porque mi abril de compras pinta algo triste porque estoy bien quebrado

Saludos
- Chalox
- Avanzado
OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Chalox escribió:
OSG Buena por esa adquisicion de GameGear y de gameboy para ser entre semana, lo que me pregunto es que vas a hacer con tanto cacharro y aparatejo que adquieres día tras día? jejej
EN 30 AÑOS TE RESPONDO
Jjajajaj okey lo pondre en el calendario pa preguntar otra vez jajajaj
- eduardsduo
- Machacador de botones
exelentes compras OSG
bueno aca van las mias

bueno aca van las mias

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Bueno hace un ratito que llegue a casa y me traje este lotecito:

By kerplu at 2011-04-06

By kerplu at 2011-04-06

By kerplu at 2011-04-06

By kerplu at 2011-04-06

By kerplu at 2011-04-06

By kerplu at 2011-04-06

By kerplu at 2011-04-06
Este me trajo el Fifa 96 en vez de el Fifa International Soccer

By kerplu at 2011-04-06
Y en este venia el Sonic Spinball, igual tengo el sonic suelto asi que la caja me viene al pelo.

By kerplu at 2011-04-06
Aca una foto de el cartucho

By kerplu at 2011-04-06
Felices retrocompras gente!!!

By kerplu at 2011-04-06

By kerplu at 2011-04-06

By kerplu at 2011-04-06

By kerplu at 2011-04-06

By kerplu at 2011-04-06

By kerplu at 2011-04-06

By kerplu at 2011-04-06
Este me trajo el Fifa 96 en vez de el Fifa International Soccer

By kerplu at 2011-04-06
Y en este venia el Sonic Spinball, igual tengo el sonic suelto asi que la caja me viene al pelo.

By kerplu at 2011-04-06
Aca una foto de el cartucho

By kerplu at 2011-04-06
Felices retrocompras gente!!!

- Chalox
- Avanzado
Hola Riperhinoriperinho escribió:Bien ahi gente con las compras![]()
![]()
![]()
chalox, tio lo tuyo es increible que alucinante todo en un exelente estado, ya quisiera tener yo algunas de tus compras![]()
un saludo.
Gracias pero naaa la verdad tu tienes cada pieza de colección de envidia pero bueno se agradece y ahorita voy a postear más de las chunches que me traje el pasado sábado 2 de abril

Y Ferosg excelente con el lotecito de genesis y sobre todo si viene en caja

Felicidades, saludos
- Chalox
- Avanzado
Bueno pues aquí con mi 2do post de chunches de videojuegos y pues como habia comentado las cosas que me traje en su mayoría fueron más chunches de Sega que de otra consola y eso porque así se dieron las cosas porque como principiante en el coleccionismo pues para donde sea que apunte voy por él jajajaja siempre y cuando tenga caja y algún otro detalle con el que venía el juego originalmente claro esta.
Al final hay otra sorpresita y que es una de mis mejores compras del mes o del año aparte de la Saturn Skeleton
Bueno y empezando con este lotecito de Sega en diferentes consolas esta uno de los juegos más raros en cuanto al juego en si y se trata de Seaman el cual incluye un micrófono para que puedas hablar con el Hombre del mar y te de sus sabios consejos jajajaj que sonsera la verdad y aun no lo he probado pero se ve que a de estar de risas.
Seaman Dreamcast US
Frente
Por detrás
Crazy Taxy 1 y 2 Dreamcast US
Frentes
Por dentro
Phantasy Star 1 y Samba de Amigo 1 Dreamcast US
Frentes
Por dentro
Fatal Fury Mark of the Wolves, The Last Blade 2 y Soul Calibur Dreamcast US
Frentes
Por dentro
Y todos los anteriores más otros varios los cuales son para la Dreamcast US (Americana)
Ahora los juegos de Dreamcast Japoneses que me encantaron =D
Para empezar y no perder el hilo de los americanos un juego de pescados jajajaja bueno más bien de pesca jejeje
Get Bass Dreamcast Japanese
Sonic 10th Anniversary Special Edition Dreamcast Japanese
Esta es una muy bonita edición de colección la cual me encantó =D
Frente
Por detrás y por dentro
Shenmue I Limited Edition Dreamcast Japanese
Shenmue II Limited Edition Dreamcast Japanese
Comparando el tamaño o contenido entre la I y la II
Virtual Fighter 3tb Dreamcast Japanese
Sega GT Gran Turismo???? Dreamcast Japanese
Pues la parecer Sega quiso rivalizar con el Gran Turismo y si recuerdo este juego en versión americana pero como en aquellos tiempos no tenia recursos y andaba todavía con las ondas de bajar los juegos y quemarlas nunca vi la caja en su versión americana pero la verdad se ve que le echaron muchas ganas e incluso trae un librito técnico de los coches y unas calcomanías de los cochecitos intacta =) (ver hoja o cuadro de enmedio)
Capcom vs SNK Millenium Fight 2000 Dreamcast Japanese
Power Stone 2 Dreamcast Japanese
Soul Calibur Dreamcast Japanese
Al final todo el lote de juegos Dreamcast Japoneses
Y por último otra de mis grandes compras del mes pasado y que va como del Top Ten de este año
Snatcher Sega Cd US en gran estado
Frente
Detrás
Por dentro
Todavía me faltan algunas cosillas que espero igual postear este fin de semana
Gracias y saludos desde México
Al final hay otra sorpresita y que es una de mis mejores compras del mes o del año aparte de la Saturn Skeleton

Bueno y empezando con este lotecito de Sega en diferentes consolas esta uno de los juegos más raros en cuanto al juego en si y se trata de Seaman el cual incluye un micrófono para que puedas hablar con el Hombre del mar y te de sus sabios consejos jajajaj que sonsera la verdad y aun no lo he probado pero se ve que a de estar de risas.
Seaman Dreamcast US
Frente

Frentes

Frentes

Frentes

Ahora los juegos de Dreamcast Japoneses que me encantaron =D
Para empezar y no perder el hilo de los americanos un juego de pescados jajajaja bueno más bien de pesca jejeje
Get Bass Dreamcast Japanese

Sonic 10th Anniversary Special Edition Dreamcast Japanese
Esta es una muy bonita edición de colección la cual me encantó =D

Shenmue I Limited Edition Dreamcast Japanese

Pues la parecer Sega quiso rivalizar con el Gran Turismo y si recuerdo este juego en versión americana pero como en aquellos tiempos no tenia recursos y andaba todavía con las ondas de bajar los juegos y quemarlas nunca vi la caja en su versión americana pero la verdad se ve que le echaron muchas ganas e incluso trae un librito técnico de los coches y unas calcomanías de los cochecitos intacta =) (ver hoja o cuadro de enmedio)

Al final todo el lote de juegos Dreamcast Japoneses

Y por último otra de mis grandes compras del mes pasado y que va como del Top Ten de este año

Snatcher Sega Cd US en gran estado
Frente

Gracias y saludos desde México

- eduardsduo
- Machacador de botones
exelentes juegos chalox uno mejor que otro

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

si hay un juego que realmente deseo es el sonic adventure 2 birthday edition para la dreamcast, muy buena compra.