Topic N-GAGE

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Topic N-GAGE

Mensaje por Juanca28 » 20/03/08 9:44

Frodo: ¿Qué tal va la emulación de consolas de 8 y 16 bit? Después un tema con el que tengo dudas es la pantalla, por el formato que tiene. ¿Cómo hace con los juegos de NES por ejemplo?¿Pone franjas negras arriba y abajo o la imagen ocupa toda la pantalla y tenés que moverte hacia los lados para ver todo? No sé si entendés a lo que me refiero.
:buscar:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/03/08 9:23

¡Que copado lo que decís, Herchu! Estoy buscando una consolita que emule varias cosas, principalmente 8 y 16 bit, con esto que dijiste voy a tener muy en cuenta a la N-Gage como opción. Gracias!
:buscar:

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 21/03/08 21:30

Jeje, ya lo dijo to Herchu, muy buenos datos aportaste, no tenia idea acerca del tema del horario y menos de la emulacion del cable link en los pokemons. Yo tadabia no le compre la tarjeta de memoria para probarle juegos y demas, solo tenia experiencia con el Nokia 6670 que tambien es de la 3rd edicion de Symbian, en cuanto consiga una mmc voy a ver si puedo hacer una review de este celular-consola :) .

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 01/01/09 4:44

me acuerdo cuando lo compre me decian:
"uh mira el pelotudo ese el celular que se compro", o la clasica "te comprastes algo que ya murio boludo"...yo por dentro pensaba...ESTUPIDOS IGNORANTES
Imagen
en construccion

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/01/09 10:24

big_boss escribió:me acuerdo cuando lo compre me decian:
"uh mira el pelotudo ese el celular que se compro", o la clasica "te comprastes algo que ya murio boludo"...yo por dentro pensaba...ESTUPIDOS IGNORANTES
Cuando te la compraste big_boss :?: Hoy en día vale la pena un celu de estos o ya no :?:
Imagen

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 01/01/09 16:30

Shinnok escribió:
big_boss escribió:me acuerdo cuando lo compre me decian:
Cuando te la compraste big_boss :?: Hoy en día vale la pena un celu de estos o ya no :?:
y shinnok, yo me la compre de caliente en el 2004 creo...pero es una masa igual con los emus para atras, nunca me funcionaron bien, por eso me baje casi todos los juegos, la mayoria estan re buenos...yo como vicioso te diria... SIII!!! COMPRATELA!!!
Imagen
en construccion

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/01/09 12:16

Que interesante Herchu, muchas gracias :!: :)
Imagen

FGL82
Posteador
Posteador
Frase: All your base are belong to us!

Mensaje por FGL82 » 18/09/09 14:36

Puedo aportar algo: Yo me compre el ngage hace como 2 años. En su momento lo vi en promo a 300 pesos en movistar y ni lo pensé. Un smartphone por 300 pesos????

Mi experiencia con el teléfono/consola ha sido agridulce, veamos por qué:

1) Juegos propios de ngage: hay bastantes, pero sólo rescato unos pocos, asphalt, fifa (subiendole la dificultad!!!), tomb raider, y ahora mismo no recuerdo más pero algunos más copados debe haber dependiendo del género que te guste. Había algún FPS por ahí.

2) Emulación: buena, el gameboy está más que bien emulado con el vboy, el picodrive emula genesis muy bien tb (si le habré dado al MK y al Castlevania...), aunque hasta donde se, sin sonido o con un sonido horrible, el snes va demasiado lento para mi gusto, lo mismo que el gba. NES puede andar, pero nunca me convenció como se veía al aplicar los distintos modos de pantalla, siempre me parecía que los gráficos quedaban horribles al "achicarlos", dado que el nes tiene más resolución que la pantallita del ngage. El GB por otro lado, tiene menos, así que se ve perfecto, pero perdemos aproximadamente una pulgada de visión con respecto a si jugáramos en un GB real.

3) Programas varios: bien tb, buena selección, después de todo es un symbian s60, no la versión más actual, pero tiene sus utilidades dando vueltas por ahí.

4) Multimedia: los videos avi se ven muy bien, sin quejas en este apartado. Para música ni lo piensen si tienen el qd, se oye estrepitósamente horrible, el anterior tenía reproducción de mp3 por hard y más resolución de audio, el qd apesta para esto.

5) Capacidad de conseguir soft: en bittorrent hay dando vueltas algunas cosas, en mlibre venden dvds llenos de cosas para este tel (yo compré uno) y en taringa hay posts con emuladores y sus cracks. Todavía se consigue, pero me da la impresión de que cada vez va a ser más difícil.

Creo que eso es todo. Si alguien tiene ganas de comprarse un ngage mi recomendación sería que lo haga si quiere:

1) un teléfono con una EXCELENTE duración de la batería, EXCELENTE sonido, EXCELENTE altavoz y EXCELENTE micrófono, con bluetooth y con un symbian s60 viejito, pero que lamentablemente no soporta midp 2.0.
2) Una miniconsolita con algunos juegos que valen la pena y que no cansan tan rápido, por lo menos a mí.
3) Emular GB, Genesis, SNES (más o menos...) o NES (si no somos perfeccionistas con los gráficos).
4) Ver películas en una calidad aceptable, aunque no sé cuánto dura la batería haciendo esto, creo que nunca vi una entera :P

My two cents...

pd: por si no se entendió, aún tengo mi ngage :D

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 18/09/09 15:00

Como extraño mi 5320 con Ngage 2.0
ONE;Asphalt 4, Brothers in Arms, Galaxy on fire, Emu gba...!
Yo tambien lo recomiendo!

FGL82
Posteador
Posteador
Frase: All your base are belong to us!

Mensaje por FGL82 » 18/09/09 15:04

Me parece que vos estás hablando del servicio ngage y yo del teléfono con ese nombre =)

Responder