[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderator: DRAKE HARRIS

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Post by Magnus87 »

DRAKE HARRIS wrote:Nadie quiere recordar eso jajaaa!
Yo ni lo conocía y ahora quiero olvidarme que existió
Image
Escanea el codigo QR para entrar
sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k

Post by sakichanes »

najadentaku wrote: De los videos de editorial vertice no me quejo, la unica chotada eran esas tapas hechas por Atilio Millán, otro ladri junto con Pier Bitro.
Tengo bocha de vertice, fui completando con esos las pelis gallegas que tenia, un caos el ropero, pero felicidad pura.

Un ladri zarpado Milán... y me acuerdo cuando te querían hacer creer que Brito era bueno, como si no lo supieras apreciar. Por dios.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Yo de vertice tengo solo esos y otro que ahora no puedo encontrar pero seguro lo tengo por ahi, que fue el primero que sacaron y no era ninguna pelicula, sino 2 capitulos de la pelea entre Goku y Ten Shin Han en el tenkaichi 22, que lo sacaron a modo de "estreno" antes de que lo pasen por el magic.

MIllán era un ladrón zarpado, me acuerdo que incluso Oberto lo bardeaba en la lazer, y creo que hasta hubo puterios entre oberto y millan cagandose a puteadas por mail jjaja, y si no recuerdo muy mal, creo que Millan lo fue a confrontar a oberto en un fantabaires. Todo esto mientras Oberto defendía a Brito, muy irónico, pero bue. Al menos brito dibujaba como el orto, pero no robaba calcando el laburo de otro.
Igual admito que tenia un monton de revistas de DB y los caballeros de vertice, las tiré todas a la mierda creo (aunque seguro si las veo ahora me darian nostalgia).

Si yo tambien tengo un monton de vhs de DB y DBZ gallegos de manga video, de hecho el de garlick jr lo tengo 2 veces, en gaita y en latino. Que cebe.

edit: Ahora me acorde que AnySa tenia un VHS de DBZ bootleg que yo tambien tenia, era un edit de 15 minutos de la 3er peli de DBZ (la que aca se estreno como "LA PELICULA" en cines), aunque de la version española y se conseguia en el año 96 o 97, siempre me intrigó de donde catzo habia salido ese bootleg, muy extraño.
Recien busque el thread en el que posteo la foto esa pero esta caida la foto :( AnySa si lees esto, posteate una foto de ese VHS!
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Image
Volkwagen Gol TOP
Image
Escanea el codigo QR para entrar
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by megawadsdoomhispano »

tengo una curiosidad, ¿se retransmitió fuera de España este programa?, para nosotros es junto a Fraggle Rock el summum del sentir ochentero de culto :lol:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

DRAKE HARRIS wrote:Me hacia reir que el tipo se creia que era un gran escritor jaja! Me acuerdo la poronga esa de Convergencia, encima para colmo estaba dibujado para el culo
Image
¡Puajjj!
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Post by Diego »

sakichanes

Post by sakichanes »

najadentaku wrote:Yo de vertice tengo solo esos y otro que ahora no puedo encontrar pero seguro lo tengo por ahi, que fue el primero que sacaron y no era ninguna pelicula, sino 2 capitulos de la pelea entre Goku y Ten Shin Han en el tenkaichi 22, que lo sacaron a modo de "estreno" antes de que lo pasen por el magic.

MIllán era un ladrón zarpado, me acuerdo que incluso Oberto lo bardeaba en la lazer, y creo que hasta hubo puterios entre oberto y millan cagandose a puteadas por mail jjaja, y si no recuerdo muy mal, creo que Millan lo fue a confrontar a oberto en un fantabaires. Todo esto mientras Oberto defendía a Brito, muy irónico, pero bue. Al menos brito dibujaba como el orto, pero no robaba calcando el laburo de otro.
Igual admito que tenia un monton de revistas de DB y los caballeros de vertice, las tiré todas a la mierda creo (aunque seguro si las veo ahora me darian nostalgia).

Si yo tambien tengo un monton de vhs de DB y DBZ gallegos de manga video, de hecho el de garlick jr lo tengo 2 veces, en gaita y en latino. Que cebe.

edit: Ahora me acorde que AnySa tenia un VHS de DBZ bootleg que yo tambien tenia, era un edit de 15 minutos de la 3er peli de DBZ (la que aca se estreno como "LA PELICULA" en cines), aunque de la version española y se conseguia en el año 96 o 97, siempre me intrigó de donde catzo habia salido ese bootleg, muy extraño.
Recien busque el thread en el que posteo la foto esa pero esta caida la foto :( AnySa si lees esto, posteate una foto de ese VHS!
Un amigo tenía el video del torneo con lo de Ten Shin Han, la tapa, a pesar de estar calcada por el ladri, tenía TODO el agite, porque salía Ten cagando a palos a Goku. Me acuerdo que me llamó por telefono media hora después de que salimos del colegio "boludo, tengo el video del torneo"... me fui corriendo a su casa (como 50 cuadras jojo).
Que buenas épocas.

Yo tambien tenía varias revistas, y aún así odiaba los dibujos del tipo ese, pero las compraba igual, porque taba pasado de cebadéz. También con Saint Seiya y Sailor Moon, después fui a un local de canje con una pila y las cambié por bocha de comics que me faltaban y revis de videojuegos.
Me quedé con algunas que venían con los vhs.

No entendí lo del Bootleg, era la de Tarles? la del clon pedorro y el árbol? Duraba 15 minutos en total?

Aguante el tríclope!

Image
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Jaja tal cual, de hecho recuerdo cuando me compre el VHS ese del torneo vinieron como 15 compañeros del colegio a verlo a casa.
Y si, exactamente lo mismo me pasaba con las revistas esas, las odiaba, pero las compraba igual de cebado jajaja. Después deje de comprarlas y me empece a comprar la serie blanca/roja del manga.

El bootleg ese era un VHS extraño que andá a saber de donde salió, mi teoría es que fue alguna editorial trucha que hizo el video para vender en kioscos de revistas o algo asi, viste que a veces hacen esas cosas. Era la pelicula de Turles, pero editada como el orto y duraba solo 15 minutos. La peli empezaba, de golpe se estaban todos cagando a palos, y al otro momento estaba terminando la peli, no se entendia nada, pero la habré visto 50 veces porque en la epoca que obtuve ese VHS, era el unico de DBZ que tenia (hasta fantabaires 97 que consegui una de las pelis de manga films).

Las epocas locas del sentir, cuando no habia internet, youtube ni torrents!
sakichanes

Post by sakichanes »

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOO, ME HICISTE ACORDAR!!

Los videos esos eran con una cinta de 29 minutos. Me acuerdo porque el vhs tenía ambos circulos blancos (los que se ven por las ventanas donde van la cinta) 4 o 5 veces más grande de lo normal y RE poca cinta!!

Habia bocha de dragon ball, así todas cortajeadas, que hijos de mil puta!! Un amigo habia conseguido una, yo pensaba que eran "porteños ladris con parientes que viajaban a españa, editaban con 2 videograbadoras, compraban vhs ratas y vendían" <--- jaaaa

No me acordaba ni en pedo de eso, que flash.

Cuando entré a una comiquería por primera vez, me compré un hentai de Sailor Moon, el 1, la TURBIEDAD nacional con diálogos inventados. También tuve (tengo por ahi) los de Dragon Ball (que el primero tiene dibujos TAN copados que parece Tori).

Ese día vi que tenían los mangas de Dragon Ball, osea... la posta posta. 2,80 cada serie roja. Al otro día conté la plata que tenía, junté monedas de TODOS LADOS y vi que me alcanzaban para dos si no iba en bondi, así que ME FUI CAMINANDO AL CENTRO, todo loco (era muuuuy lejos de donde vivía) y me compré el número 19 y 20 de la serie roja, pleno kilombo de Cell.

Previo a eso, otro amigo ya habia conseguido dos tomos blancos, de los chicos y gordos, el 17 (pleno comienzo de DBZ) y el 8 (red ribbon creo).
Ahí empezamos a coleccionar ambos todo juntos, serie Blanca, Amarilla, Roja, Azul, los tomos, los vhs, lo que venga. Y nos MATABAMOS con el juego de Sega.
Post Reply