[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderator: DRAKE HARRIS

the98
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Post by the98 »

Este auto está actualmente por San Isidro. Lo ves estacionado en la calle. Es igual.

Bah, no sé si es el mismo que vos decís, pero es una réplica del Ecto-1.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

Yo fui a esa feria Naja!! Y me saque fotos con los 4. Eran mis idolos los cazafansmas (y las tortugas ninja). Creo que ahi tenia unos 5 años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Post by Rodri3 »

najadentaku wrote: Finalmente lo volvi a ver en Expo America '92, estaba en el "stand" de los cazafantasmas, donde habia como una replica del cuartel de los caza, 4 yankis disfrazados (no se si eran yankis de verdad, pero recuerdo que hablaban en inglés) y el Ecto-01 con pegajoso arriba
Entre las fotos familiares, está una con los que decís, mi hermano y yo. Me acuerdo patente: mi hermano salió llorando en la foto porque "no eran los verdaderos cazafantasmas" :P
Eventos en RG: Image | Image | Image | Image
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Jajaj, fijense que unas paginas mas atras puse un video de expoamerica (aunque no salen los cazafantasmas)

A mi "Ray" me subio caballito para la foto.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

najadentaku wrote:Jajaj, fijense que unas paginas mas atras puse un video de expoamerica (aunque no salen los cazafantasmas)

A mi "Ray" me subio caballito para la foto.
A mi egon!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

Muzzy in Gondoland.

The Victor English Method.

Sufran.
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

najadentaku wrote:Alguien se acuerda del Ecto-01 andando por las calles de capital?
En Lanus, lo vi de chico, varias veces.
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by _nippur_de_legrand »

najadentaku wrote:Alguien se acuerda del Ecto-01 andando por las calles de capital?

No se cuál era la movida, pero primero me llegaban rumores de mis compañeros de 1er grado, "vi al ecto-01 en la calle!!"
Al principio no sabia si creerles, pero por las dudas me la pasaba mirando para todos lados cuando iba por la calle.
Un día finalmente lo vi, estacionado en la puerta del Carrefour. Un tiempito despues lo vi andando por parque centenario, si mal no recuerdo por el parlante sonaba el tema de los cazafantasmas mientras andaba, una locura ver eso siendo pibe, porque no pensás que es simplemente una replica, osea, era el ECTO-01, el posta!
Finalmente lo volvi a ver en Expo America '92, estaba en el "stand" de los cazafantasmas, donde habia como una replica del cuartel de los caza, 4 yankis disfrazados (no se si eran yankis de verdad, pero recuerdo que hablaban en inglés) y el Ecto-01 con pegajoso arriba, no estoy seguro si era el mismo que vi en carrefour o por parque centenario, pero calculo que si, tengo una foto de eso. Ah tambien habia un Stay Puft re trucho.

También apareció en un par de capitulos de Brigada Cola.

Yo me saqué una foto con ese ecto-1 de pibe. :P , la última vez que lo vi lo estaban remolcando frente al parque los andes en chacarita, iba con mi hermana y quedamos pasmados, fue re loco verlo de vuelta.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

Lo malo de vivir en un barrio con calles de tierra por todos los costados.. nunca vi nada groso de chico pasando por mi barrio.. y no recuerdo haber visto ese zepellin..

fua andres alta anecdota la de tu abuelo.. era aleman o de otros pais?
Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: 2D por siempre

Post by Snowtrooper »

Supongo que a esto se refería Andrés:

Graf Zeppelin sobre el Palacio Barolo, en Buenos Aires. Año 1934.
Image
Post Reply