Me prestas un juego?
Moderador: Guly
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Me prestas un juego?
digame la direccion del paciente y le llenamos la boca de moscas a ese hdpshura631 escribió:yo solamente presto juegos y despues de pasarlos , una vez le preste a un amigo megaman 4 y cuando fui a reclamarlo me dijo que lo habia cambiado (temporalmente) a otro amigo!! entonces me enoje y el me paso el juego que cambio , uno de hokey!! me dio tanta rabia , y casi que no recupero mi megaman

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Qué buen tema éste, no lo había visto...
No soy de prestar muchas cosas, obviamente al no disponer de consolas uno cuenta con esa ventaja porque raramente se preste una computadora.
Lo máximo que presté fue el datasette de mi MSX... me lo devolvieron como al año, con el botón de REC medio presionado hacia abajo y con algunos golpes evidentes. Juegos, presté 2 millones... en la epoca de cassettes, tenía uno con 16 juegos grabados... entre ellos el "Sol Negro" (esto en 1989)... Resulta que el flaco al cual se lo presté, presionó el REC en lugar del PLAY... como el cassette tenía tapado el agujerito que se usa como control para grabar, me desgrabó parte del juego... yo, toda la bronca.
Después recuerdo haber prestado el Blood de PC el día de mi cumpleaños número 22 (en 1998)... me lo devolvieron casi 2 años después, el CD hecho remierda que pude recuperar.
También presté el Curse Of Monkey Island... me lo devolvieron 3 años después, absolutamente arruinado... todo rayado, a la parte superior del cd le faltaban pedazos del papel que tenía pegado... la lectora no me lo reconocía, un desastre.
Siempre me pregunté qué carajo hace la gente a la cuál uno les presta algo... nunca lo voy a entender.
No soy de prestar muchas cosas, obviamente al no disponer de consolas uno cuenta con esa ventaja porque raramente se preste una computadora.
Lo máximo que presté fue el datasette de mi MSX... me lo devolvieron como al año, con el botón de REC medio presionado hacia abajo y con algunos golpes evidentes. Juegos, presté 2 millones... en la epoca de cassettes, tenía uno con 16 juegos grabados... entre ellos el "Sol Negro" (esto en 1989)... Resulta que el flaco al cual se lo presté, presionó el REC en lugar del PLAY... como el cassette tenía tapado el agujerito que se usa como control para grabar, me desgrabó parte del juego... yo, toda la bronca.
Después recuerdo haber prestado el Blood de PC el día de mi cumpleaños número 22 (en 1998)... me lo devolvieron casi 2 años después, el CD hecho remierda que pude recuperar.
También presté el Curse Of Monkey Island... me lo devolvieron 3 años después, absolutamente arruinado... todo rayado, a la parte superior del cd le faltaban pedazos del papel que tenía pegado... la lectora no me lo reconocía, un desastre.
Siempre me pregunté qué carajo hace la gente a la cuál uno les presta algo... nunca lo voy a entender.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Los juegos los alla termina o no, ni los proste jamas, porque es una responsabilidad grande el precio mas que monetori es afectivo, y por mas que un amigo lo tenga NO SE LO PIDO es un codigo que me vino en el ADN, o lo compro por mi lado o Dire malas palabrotas pero perdir jamas Mis amigos me han querido prestar los juegos con los ojos cerrados, con la frase si queres te lo presto porque vos los cuidas como oro.- Fijense los juegos de family game en las retrocompras de este mes, los compre en un Video club los restaure parecen nuevos.-
PORQUE?? PORQUE TENGO 50 JUEGOS DE PS2 ORIGINALES, 23 ORIGINALES DE DC, 23 ORIGINALES DE DC CON BOLCITAS INDIVIDUALES PARA QUE NI SIQUIERA SE RAYEN LAS CAJAS, LAS CUALES ESTAN GUARDODOS POR GRUPOS GENEROES EN CAJAS DE CARON PARA NO GOLPEARLOS
PORQUE?? TENGO LOS JUEGOS DE FAMILY GAME Y SEGA GENESIS EN PORTA CASSETTES ALCOLCHONADAS PARA QUE NO SE RAYEN NI SE ENSUCIEN.-
PORQUE?? TENGO CADA CAJA DE CONSOLA CON SU BOLCITAS ORIGINALES PACK DE JOYSTICK ORIGINALES Y HASTA LOS ALAMBRECITOS, MANUALES, FOLLETOS GUARDOS EN ESAS CAJAS ENVUELTOS EN BOLSAS PARA QUE NO SE LLENEN DE POR NI SE ARRUINEN
PORQUE LIMPIO TODO CON COTONETE, PINCELITOS, FRANELLA, ALCOHOL ISOPROPILICO, DESDE CONSOLAS HASTA JUEGOS, ME LAVO LAS MANOS ANTES DE PRENDER LA CONSOLA O CAMBIAR UN JUEGO, LIMPIAR LOS JOYS DESPUES DE USARLOS, DEJAR TODO ACOMODADO DESPUES DE USARLO CUBRE POLVO ETC.-

CUIDADOSO YO...

PORQUE?? TENGO LOS JUEGOS DE FAMILY GAME Y SEGA GENESIS EN PORTA CASSETTES ALCOLCHONADAS PARA QUE NO SE RAYEN NI SE ENSUCIEN.-
PORQUE?? TENGO CADA CAJA DE CONSOLA CON SU BOLCITAS ORIGINALES PACK DE JOYSTICK ORIGINALES Y HASTA LOS ALAMBRECITOS, MANUALES, FOLLETOS GUARDOS EN ESAS CAJAS ENVUELTOS EN BOLSAS PARA QUE NO SE LLENEN DE POR NI SE ARRUINEN
HIPER CUIDADOSO YO...

PORQUE SE QUE VALEN ORO PARA NOSOTROS

- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
ah bueno, eso ya me parece una exageracion
, yo, cuando compro una consola nueva y me la venden sucia, por que hace años que no la usan, ahi la desarmo y limpio los plasticos con jabon y cepillo, y queda como nueva pero solo una vez en la vida 

______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
MauroJK23 escribió:Ah bueno, pero eso ya es una obsesión por el orden y la limpieza.
Es cierto con esto es mucha Obsesión, pero creo que cuando uno cuida mucho algo es porque lo valora mucho mas alla de lo economico, y es una forma ademas de que no se percuda la mugre en las consolas superficie, que se llena de pelusas cooler etc.Leonel.23 escribió:ah bueno, eso ya me parece una exageracion, yo, cuando compro una consola nueva y me la venden sucia, por que hace años que no la usan, ahi la desarmo y limpio los plasticos con jabon y cepillo, y queda como nueva pero solo una vez en la vida
Ejemplo anecdota Sony playstation 2 la compre en 2004 tiene chip pero solo lo probe siempre compre orginales, un dia jugando al Dragon Ball Z Temkaichi 3, se me empezo a frenar, huy dije se cago el ojo, antes de llavarla al service, digo bueno que hago mejor que yo no la cuido nadie la habro, busque tutorial youtube, la desarmo y sorpre he te que aqui en el riel donde correo el ojo habia pelusas asi que linpio el riel saco las pelusas limpio el ojo muy cuidadosamente con cotonete acohol hizopropilico, la cerre hasta hoy en dia funciona perfecta.
Moraleja: En este pais seguro que la llevaba un service o me iban a querer cambiar el ojo, te ven cara y te dicen, no papa las bugias estan estan en las ultima la bobina interna direccional del centro del sistema ta fallando, y te cobran fortuna. y era una boludez
Anecdota 2: Vendo Play 1 con juegos controles memory juegos caja manual todo precio, llamado de un garroneando y le digo mira venila a ver y me decis, vino miro consola inmaculada sin rayones brillaba comprada en el 98 vendida 2004, cajas manual con bolcitas originales hasta la caja tenia olor a nuevo los cd truchox pero sin marquitas controles que estaban como nuevos el Chabon me mira y me dice la verdad flaco mira te iba a garronear saco mas guita del bolsillo la verdad un regalo es como comprarle un auto clasico a un viejo esta espectacular...
Moraleja: Mientras mas cuides las cosas mas valdran y mas si la compra alguien que la valore tanto o mas que vos.
Tanto sea consolas o juegos

-
- Usuario nuevo
- Contactar:
Una vez cuando todabia tenia mi vieja consola PSX, un amigo insitió para que le cambiara mi juego de Tarzán por el de Batman de él. Acepté dado que a pesar que Tarzan era un buen juego de plataforma en aquellos tiempos, el Batman era uno de los primeros sandbox consoleros y me habia atrapado (hoy en dia se que no vale la pena)
Resulta que al mes siguiente cuando volvi a su casa de visitas le lleve el juego y el me dijo que el Tarzan se lo habia prestado a un amigo de el a cambio de "unos juegos de N64". Da la casualidad que la N64 tambien era mía (nunca le compre ningun juego solo los alquilaba o me los prestaban)
Conclusión: pasaron los meses y el juego jamas aparecio, obvio que yo tampoco le devolví el de Batman y obvio que me devolvió la Nintendo. Pero bueno, era un pibe mas grande que yo y en aquella epoca casi todas mis posesiones las manejaba mi viejo ¬¬
A lo mejor este man esta registrado y es usuario activo de este foro xDDD los tengo vigilados ¬¬ LOL
Saludos !
Resulta que al mes siguiente cuando volvi a su casa de visitas le lleve el juego y el me dijo que el Tarzan se lo habia prestado a un amigo de el a cambio de "unos juegos de N64". Da la casualidad que la N64 tambien era mía (nunca le compre ningun juego solo los alquilaba o me los prestaban)
Conclusión: pasaron los meses y el juego jamas aparecio, obvio que yo tampoco le devolví el de Batman y obvio que me devolvió la Nintendo. Pero bueno, era un pibe mas grande que yo y en aquella epoca casi todas mis posesiones las manejaba mi viejo ¬¬
A lo mejor este man esta registrado y es usuario activo de este foro xDDD los tengo vigilados ¬¬ LOL
Saludos !
- eduardsduo
- Machacador de botones
depronto es cloud ese man es como manilargoDark Fenix escribió:Una vez cuando todabia tenia mi vieja consola PSX, un amigo insitió para que le cambiara mi juego de Tarzán por el de Batman de él. Acepté dado que a pesar que Tarzan era un buen juego de plataforma en aquellos tiempos, el Batman era uno de los primeros sandbox consoleros y me habia atrapado (hoy en dia se que no vale la pena)
Saludos !

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
La única consola que presto es la Nintndo Gameboy porque creo que no podes estar en un viaje jugando y jugando y no darle la alegria a un amigo de volver a sentir lo que es volver a jugar a estos juegos, es más me gusta ver a mis amigos jugando y ver como se enganchan y no la quieren largar y dicen uuu me tengo que comprar una deben estar dos magos jejee, saben lo que quieren pero no saben lo que cuestan jeje, bueno igual es una consola que descuido bastante, el resto se mira y no se toca.