Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Hiroshi
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Hiroshi » 02/04/07 21:05
ADPunk escribió:Ahora es mi turno
Les presento el
KONAMI LASERSCOPE
Este acesorio nació para reemplazar a la zapper,se trata de un casco con el cual apuntabamos hacia la pantalla,tenia auriculares para escuchar la musica del juego,un visor para apuntar y un microfono al cual le gritabamos cuando deseamos disparar.
Y la mejor parte es que nos quedan las manos libres para....subir y bajar el volumen¿?
Este fue el que me dejo mas sorprendido de todos!!! Que joya!!! De verdad estaba muy adelantado a su epoca este genial invento... El reloj de Mario tambien se ve muy cool!!!
Gracias por la info ADPunk y a todos por los demas reportes
Saludos

- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora
Mensaje
por ADPunk » 02/04/07 21:23
¿Alguien sabe si sería muy dificil hacer una reproducción del reloj si conseguimos una grabación con el sonido original?
Y tengo algunas cosas mas en la manga,pero son tan bizarras que van a tener que esperar un par de dias a que termine de reirme
No me creeran que existe un ventilador de techo de Mario no?
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
-
ADPunk
- Daytona USA Player

- Frase: Death wears a Fedora
Mensaje
por ADPunk » 03/04/07 17:22
El pinball de Mario
Segun wiki esta cosa era puro ruido y daba migrania despues de usarlo quince minutos,aparte de los dibujos del fondo,el juego poco tenia que ver con Mario,pero bue...por lo menos no es un
Ventilador de techo de Super Mario Bros
No creo que lo haya hecho Nintendo,pero es la prueba de que si algo existe Nintendo le pone la imagen de Mario y lo vende
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 03/04/07 23:01
y el hijo de puta tiene el descaro de poner "reglado"...
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 03/04/07 23:04
Litium escribió:
y el hijo de @@##@@## tiene el descaro de poner "reglado"...
si la verdad que re caro, pero sino me equivoco los flippers siempre fueron muy caros, no se si tan así pero algo así creo que si.
-
Hiroshi
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Hiroshi » 04/04/07 1:21
Perdonen mi ignorancia, pero el que vende el pinball pide 700 dolares o 700 de su moneda local (se me escapa el nombre de su moneda local XD)... Porque si son Dolares... Como que esta recontra caro
Muy bueno tu info ADPunk, jamas me hubiese enterado de que existia un ventilador de techo de Mario
Saludos

- Golden Axe Player

Mensaje
por Tado » 04/04/07 4:33
que grande el ventileta, para irse a dormir pensando en mario :)
-
Nightshade
- Daytona USA Player

Mensaje
por Nightshade » 04/04/07 21:08
Hayabusa_San escribió:Perdonen mi ignorancia, pero el que vende el pinball pide 700 dolares o 700 de su moneda local (se me escapa el nombre de su moneda local XD)... Porque si son Dolares... Como que esta recontra caro
Si, el precio está en verdes

Pero como die Shinnok, los Flippers son saladitos (aunque no sé si tanto como ese de ML)

-
Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 04/04/07 21:43
Que de cosas de Mario
A mi me hicieron un cumpleaños (no me acuerdo cual ) con Bolsitas , Mantelitos , Cubiertos , Vasitos y todo incluyendo la torta , de Mario Bros y cosas de family!
fue el mejor cumpleaños de faker